AUDIENCIAS: LUNES 18 DE SEPTIEMBRE

‘El Conquistador’ (10,2%) retrocede mientras ‘Hermanos’ (14,9%) toma los mandos

ANA ROSA ATERRIZA EN LAS TARDES DE TELECINCO IMPONIÉNDOSE A SONSOLES

El lunes deja a un Conquistador mermado, con Hermanos volviendo a lo más alto en las noches de Antena 3. Además, TardeAR se estrena líder -con una hora más que Y ahora Sonsoles- mientras que Antena 3, se mantiene líder del lunes. 

Publicidad

La 1 ha perdido el liderazgo de la noche del lunes. Tras el estreno de El Conquistador la pasada semana, el formato se resiente y pierde adeptos. El programa que comparten Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi se conforma con saltar a la segunda posición con una cuota de pantalla de 10,2% y 834.000 espectadores, perdiendo la barrera del millón de fieles.

Por el contrario, su rival más directo, mejora sus números respecto a la pasada semana. Hermanos convierte a Antena 3 en la opción más vistas del prime time creciendo hasta 1.271.000 espectadores y logrando una vuota de pantalla de 14,9%.

Telecinco sigue sin despuntar con La que se avecina. La comedia española sigue sin destacar y se conforma esta semana con 779.000 espectadores y con una cuota de 9,4%.

Superan el medio millón de fieles tanto laSexta, como Cuatro en la franja más vista del día. Mientras que una nueva entrega de Volando Voy deja en Cuatro 544.000 espectadores y una cuota de 6,1%, la película Wanted deja en laSexta 593.000 espectadores y una cuota de pantalla de 6,8%.

TardeAR debuta con más espectadores

La primera batalla entre TardeAR y Y ahora Sonsoles, se ha saldado con la victoria de Ana Rosa Quintana. Con una hora más de programa, Telecinco se impone en la tarde con una cuota de pantalla de 11,3% y 905.000 espectadores. Mientras tanto, el programa de Antena 3 no pone las cosas fáciles y registra una cuota de 11,1% y 828.000 fieles.

Antena 3, la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,4%, Antena 3 se impone con claridad como la televisión más vista del lunes. Supera en más de tres puntos a La 1, con una cuota de 10,5%, mientras que Telecinco se conforma con una cuota de 9,7%. laSexta destaca con una cuota de 7,7% y supera a Cuatro con un 5%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil