Nara Seguros y Rodilla unidos por ‘Una Vida Sana’ con Ali Alegre y Claudia Lifter

Publicidad

Nara Seguros, marca de seguros de salud y vida, y Rodilla, la cadena de restauración artesana, han reunido a la jugadora profesional de pádel Ali Alegre y la influencer y entrenadora personal Claudia Lifter en una campaña conjunta para promover hábitos saludables. A partir de hoy, las marcas tienen activo sorteo en sus redes sociales donde los ganadores disfrutarán de 5 menús de Smoothie + Ensalada de Rodilla y 5 Planes Vida Sana.

Ali Alegre, jugadora profesional de pádel y Claudia Lifter, entrenadora personal dedicada al fitness, protagonizan una campaña de mano de Nara Seguros y Rodilla, mediante la cual promueven hábitos para una vida sana. En esta línea, ambas marcas tienen activo este sorteo en redes sociales con el propósito de fomentar una cultura del cuidado integral de la salud, tanto física como mental, entre sus clientes y seguidores.

El Plan Vida Sana de Nara Seguros incluye servicios de fisioterapia, nutrición, medicina deportiva, asistencia dental completa con más de 70 servicios gratuitos y otros servicios con descuentos. Se trata de un programa personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, que tiene como objetivo mejorar su calidad de vida y prevenir posibles problemas de salud. Con este plan, Nara Seguros ofrece el acceso a una amplia gama de servicios de la sanidad privada sin necesidad de contratar un seguro de salud.

Por su parte, Rodilla sortea cinco menús elaborados con productos saludables entre los que se encuentran los diferentes tipos de ensaladas: ensalada mediterránea, césar, pasta y salmón y pavo mozzarella; y los smoothies de piña colada, tropical o fresa y plátano.

Sencillas condiciones para la participación

Para participar, solo se requiere seguir a ambas marcas en Instagram, dar me gusta a la publicación del sorteo, mencionar a un amigo y compartir la publicación en las stories. El plazo para participar termina el 28 de septiembre y los ganadores se anunciarán el 29 de septiembre.

“Estamos muy felices de colaborar con Grupo Rodilla en esta iniciativa. Creemos firmemente en la importancia de llevar una vida sana y una alimentación saludable, poniendo el foco en la salud y hábitos de vida saludables”, destacan desde Nara Seguros.

“En Rodilla estamos encantados de colaborar con Nara Seguros. Ambos creemos que el deporte y la vida sana deben ir de la mano de una buena alimentación y por eso, con esta campaña, queremos ofrecer a nuestros clientes productos saludables, variados y de primera calidad”, explica Marta Mayo, Digital Marketing Manager de Grupo Rodilla.  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil