LA PRODUCTORA A TRAVÉS DE UN TAL ANTONIO REPROCHA NUESTRA ‘AGRESIVIDAD’

La familia se plantea denunciar a Renfe, Policía y La Cometa

IRACHETA JOSÉ PABLO Y SUS MUCHACHOS ACOJONADOS

Las imágenes emitidas por la pública TVE, han provocado el dolor de los familiares y amigos del jugador del Córdoba Álvaro Prieto, que se están planteando una querella contra Renfe, por motivos obvios, contra la Policía Nacional por lo mismo, y, contra La Cometa de Iracheta por haber emitido las imágenes del cadáver de Álvaro, imágenes que claramente se podían haber evitado.

Publicidad

Eran poco más de las 8 de la mañana de ayer cuando un tal Antonio de La Cometa de Iracheta, se ponía en contacto con nuestra redacción. A esas horas estamos preparando el día y nos sorprenden con una llamada a los cinco minutos de publicar la información sobre el desastre de la TVE. Una tele Pública que hace públicas las imágenes que bien se podían haber guardado.

Algunos compañeros iniciados en el mundo de lo que es y lo que no debe ser, dicen que más sangre y horror vemos todos los días con los ataques indiscriminados de los judios contra el Pueblo palestino, en el que están empotrados todos los asesinos terroristas de Hamás y toda su corte de seres de cerebro lavado… Como en las cruzadas… Evidentemente no es comparable. Lo de Álvaro se podía haber evitado.

Es cierto que nuestro artículo de ayer era muy explícito en lo que se refiere al tratamiento de la información y las imágenes. Pero los chicos de José Pablo López ex Telemadrid y apegado a sus productoras, no tuvieron precaución ni freno. Será porque en la Pública no hay profesionales para hacer algo más digno que lo que hemos tenido que ver y soportar. Los primeros que se echan las manos a la cabeza son los sindicatos de la Pública, que saben del desmontaje de la Cadena y los intereses que la mueven.

El que firma, director de este invento desde hace 24 años, decidió llamar a Antonio de La Cometa de Iracheta y estaba esperando a entrar en consulta, al salir me llama y le digo el por qué de nuestro artículo y que no entendemos ‘qué coño hace la Pública rotulando como EXCLUSIVA algo tan penoso’’… dónde está el control y dónde les lleva esa locura… ¿A conseguir un punto más de share?

Lo cierto es que lo que trataban de contar con sus actos el echado de Telemadrid y director de contenidos de la Pública, José Pablo López era que los profesionales de la Pública no son capaces de hacer la tarde con mi amigo Jordi González, que está más quemado que la pipa de un jefecito indio. Y, demostrar que las mañanas con Javier Cantizano llegarían a lo más alto. Menuda hostia se han pegado, porque levantarse de esto con los sindicatos de la tele etc, etc…va a ser de traca.

El pasado 10 de agosto publicamos lo que sigue:

Aunque lo llamativo ha sido uno de sus últimos pasos: la contratación de La Cometa TV, para realizar un matinal en La 1 de TVE, con Jaime Cantizano al frente. El movimiento, que ha supuesto la salida de Cuarzo, ha sido interpretado como un guiño del peculiar director de Contenidos de la Corporación, José Pablo López al PP, en unos momentos en que todo parecía indicar que Feijóo dormiría en Moncloa, según el digital Merca2. Algo a lo que hay que sumar otras cuestiones, como el sondeo a pie de urna de las últimas Elecciones Generales, adjudicado a Sigma Dos.

¿Qué dirán, a todo esto, los Migueles (Barroso & Contreras) de Pedro Sánchez, acostumbrados a mandar por vía interpuesta en la Corporación pública?
Y, ahora me pregunto: ¿Se parece a la realidad? Luego si anda como un lópez, tartamudea como un lópez y se esconde como un lópez, está claro que es de la trompeta de Iracheta…

Seguiré Infopinando porque para eso me pagan…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil