Tras 14 años liderando con mucho éxito el área de Asuntos Públicos de LLYC, Joan Navarro se retira de LLYC para centrarse en sus otras actividades, como la académica o las colaboraciones con medios de comunicación y la consultoría política.
Joan, que era el responsable del liderazgo global de Asuntos Públicos, ha logrado que LLYC sea la firma líder de esta especialidad en España. LLYC fue la primera firma en ofrecer un servicio de asuntos públicos de alta calidad en el mercado español, basados en una metodología propia y un servicio enfocado en la excelencia para la gestión ética de la influencia.
Alejandro Romero, CEO Global de la firma, señala: “Estamos profundamente agradecidos a la contribución de Joan en el diseño, construcción y desarrollo del área de asuntos públicos para LLYC. Sin duda LLYC es lo que es hoy día gracias a la contribución de nuestro socio. Seguiremos colaborando juntos pero desde otra perspectiva.”
Con el retiro de Joan Navarro, LLYC cuenta para esta nueva etapa con un equipo directivo potente con Carlos Ruiz Mateos y la reciente incorporación de Pablo García-Berdoy al frente de España y Portugal y de la práctica en Europa, respectivamente, además del liderazgo de Paloma Baena para los clientes relacionados con la Unión Europea.
De la misma manera la firma continuará potenciando el área de asuntos públicos en las Américas, para fortalecer el eje Washigton, Madrid, Bruselas para trabajar en los retos de las grande empresas de América Latina en su relación con Estados Unidos y la
Unión Europea.
Al área de asuntos públicos significa un 16% de la facturación total de LLYC.
Seguiremos Informando…