POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA

ANDY Y LUCAS SE SEPARAN

TRAS 20 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

El dúo gaditano se retira de la música por un problema de salud de Lucas. “Me derivaron al cardiólogo, tengo una pequeña válvula, y lo mejor es bajar un poco el ritmo”, explicó el artista

Publicidad

El dúo musical formado por Andy y Lucas visitó este martes El Hormiguero. La expectación era máxima, especialmente por parte de sus fans, pues los gaditanos habían anunciado que tomarían una decisión muy importante.

“Después de 20 años de carrera, ocho álbumes de estudio, tres recopilatorios y 20 discos de platino habéis tomado una decisión y me gustaría que la compartieseis”, arrancó Pablo Motos tras darles la bienvenida al programa.

Fue entonces cuando Lucas tomó la palabra para desvelar la noticia. Pero antes, comenzó agradeciendo a Andy “por este tiempo y haber compartido conmigo”. “Hace cinco años tomé las riendas empresariales de Andy y Lucas, y de un año para atrás me daban unos mareos y me dijeron que tenía la tensión bastante alta. Me derivaron al cardiólogo, tengo una pequeña válvula, y lo mejor es bajar un poco el ritmo“, relató.

El asombro del público y del propio presentador valenciano invitó a aclarar la cuestión al dúo gaditano. “No es separarnos, es tomarnos un descanso, no sabemos si vamos a volver”, aseguró Andy. Para alegría de sus fans, ambos anunciaron una gira de despedida que les llevará a cantar en Cádiz, Sevilla, Barcelona y Madrid. Además, abrieron la puerta a programar más fechas si consiguen llenar.

“Llevamos 20 años sin parar”

“Lucas se guarda sus problemas, y mil historias que le pueden pasar, no es una persona de contarlo. Al principio de contármelo, casi llorando, le dije que no era nada. E intenté apoyarlo como siempre, y no darle importancia. Pero con más visitas al cardiólogo me fue contando y yo lo vi. Él no para en los conciertos, baila en una balada, como si fuese el último tema. Y como ha dicho, este año ha sido monstruoso, no hemos parado. Y ya me decía: yo esto no lo aguanto. Yo me he enfadado con él porque no para con el teléfono, de reñirle, pero dice que no lo puede evitar. Que si a él le pasa algo es como si me pasase a mí”, contó Andy.

“Llevamos 20 años sin parar y tengo que hacer mi vida normal, con cabeza”, explicó Lucas. El gaditano relató que el cardiólogo le había advertido por su ritmo de trabajo llevando una válvula, y señaló que “con la pastilla estoy bastante estable”. En este sentido, aseguró que tenía que parar pensando en su familia y en sus hijos.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil