AUDIENCIAS: MARTES 14 DE NOVIEMBRE

‘Hermanos’ (13,1%) se mantiene al frente de la noche del martes

‘DÚOS INCREÍBLES’ SE RECUPERA TRAS EL MAL RESULTADO DE LA PASADA SEMANA

Antena 3 vuelve a destacar una jornada más como la televisión más vista del día. En esta ocasión roza una ventaja de 5 puntos sobre Telecinco, con una cuota de pantalla de 14,8%

Publicidad

Antena 3 sigue siendo la televisión más vista del prime time. Un martes más, Hermanos se mantiene como líder de la noche, con una cuota de pantalla de 13,1% y 1.169.000 espectadores. La de Atresmedia sigue siendo la única televisión que supera el millón de espectadores en esta franja.

Por otra parte, Dúos increíbles se recupera después de los malos resultados de la semana pasada. A pesar de mantenerse como la tercera opción de la franja, el programa de La 1 crece y supera el medio millón de espectadores hasta los 674.000 y una cuota de pantalla de 7,4%.

Telecinco y Entrevías se mantienen en sus registros habituales. La ficción española mantiene 9,6 puntos de share y congrega frente al televisor a 913.000 personas.

Cuatro destaca con la emisión de una nueva entrega de Código 10, con la que suma una cuota de 7,3% y 473.000 espectadores. Mientras tanto, laSexta anota una cuota de pantalla de 5,4%y 597.000 espectadores.

Gran Hermano VIP destaca en el access

Telecinco disfruta de los buenos resultados de GH VIP en el access. El formato ha anotado su segundo mejor registro de la temporada este martes al lograr una cuota de pantalla de 7,7% y sumar 1.070.000 fieles.

Antena 3, líder del día

Con casi cinco puntos de ventaja sobre Telecinco, Antena 3 suma una nueva jornada en la que logra ser la cadena más vista del día. Lo logra con un promedio de cuota de 14,8% mientras que Telecinco se conforma con un 10%. La 1 no pasa del 9,2% mientras que laSexta destaca con una cuota de 7,8%. Cuatro se conforma con un share de 5,3%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil