SÁNCHEZ LES EXCLUYÓ DEL VIAJE A ISRAEL

‘ABC’, VETADO POR EL GOBIERNO

A PESAR DE LAS PROMESAS DE CAMBIO DE FRANCESC VALLÈS

Moncloa decidió dejar en tierra al equipo de ‘ABC’ que iba a viajar a Israel 

Publicidad

El diario ABC ha denunciado un nuevo veto por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. En su primer viaje internacional de su nuevo mandato, Moncloa decidió dejar fuera al periódico de Vocento, que no pudo ser testigo de la entrevista entre Benjamín Netanyahu y el líder del Ejecutivo, entre otras cuestiones.

“De nada de ello ha podido ser testigo este periódico, dado que Sánchez, a través de uno de sus principales colaboradores, el secretario de Estado de Comunicación, Francesc Vallès, dirigente del PSC y profesor de Derecho Constitucional, ha vuelto a bajar del avión presidencial a ABC“, aseguran.

Según ABC, este tipo de visitas sólo pueden cubrirse si el periodista va “empotrado” en el avión presidencial. El diario asegura que presentó “en tiempo y forma la documentación requerida”, pero que, a pesar de ello, fueron excluidos.

Algo que no ocurrió con otros periodistas de medios que son competencia directa, denuncia ABC, que pone de ejemplo a El País y a El Mundo, que sí viajaron a Israel junto a la comitiva del Gobierno de Pedro Sánchez.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil