CON EL FIN DE FORTALECER AUN MÁS SU PRESENCIA ONLINE 

ISDI elige a Ogilvy Barcelona para la redefinición de su estrategia de marca

UNA UNIÓN QUE SURGE PARA POTENCIAR LA COMUNICACIÓN EN SU POSICIONAMIENTO 

La escuela líder de negocio dígitalescoge a Ogilvy Barcelona para redefinir su posicionamiento y personalidad.

Publicidad

ISDI, la institución de formación especializada en el ámbito del talento digital, ha comunicado esta semana su decisión de contar con Ogilvy Barcelona para liderar su estrategia de marca integral. La unión de ambas tiene como finalidad crear una nueva estrategia con el objetivo de redefinir y potenciar la comunicación de su posicionamiento y personalidad y reflejarla en los diferentes activos digitales de la organización.

Como parte de este proceso, se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación a través de entrevistas tanto internas como externas. Una parte muy relevante del trabajo de Ogilvy Barcelona se ha centrado en la mejora de la Experiencia del Usuario (UX) y el Diseño de la Interfaz de Usuario (UI), dos elementos esenciales para la satisfacción de sus usuarios. Cambios que fortalecerán aún más la presencia online de ISDI y mejorarán la experiencia de sus potenciales alumnos.

“Solo una institución nativa digital como ISDI es capaz de redifinir su propuesta de valor a la misma velocidad que la imparable evolución de internet.  Un buen ejemplo de esta fluida adaptación al entorno ha sido la introducción tranversal de metodologías y herramientas de Inteligencia Artificial en todos nuestros programas.  Esta vocación de movimiento perpetuo de nuestra escuela precisa contar con un socio como Ogilvy Barcelona, capaz de ayudarnos a transmitir cada nueva faceta de nuestro posicionamiento de manera ágil y eficiente”, asegura Nacho de Pinedo, Co founder & CEO de Digital Talent Group e ISDI.

Una experiencia de usuario única

Por tanto, se trata de una alianza pone en relevancia el compromiso de ISDI en ofrecer una formación especializada en el ámbito del talento digital y en proporcionar una experiencia de usuario excepcional. Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona, afirma que “es un orgullo y una reafirmación de nuestras capacidades en términos de brand y de digital que una institución como ISDI -referente en formación y una gran marca dentro de su sector- haya apostado por Ogilvy Barcelona.”

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil