Carlos Alsina se ha convertido en uno de los grandes nombres del último EGM del año. El director de Más de uno de Onda Cero logra el mejor cierre del año de su historia con 1.467.000 oyentes. El periodista, que días atrás ha recogido de manos de los Reyes el premio Francisco Cerecedo, disfruta de su mejor época en la radio, tras un año en el que sus entrevistas se han convertido en lo más relevante de la actualidad política.
Mientras tanto, Herrera en COPE y Hoy por hoy mantienen su particular batalla por liderar las mañanas. El programa de la Cadena SER se mantiene como el más escuchado de la radio de nuestro país tras incrementar sus oyentes un 18,1%. El equipo que lidera Ángels Barceló puede presumir de contar con el respaldo de 3.349.000 de oyentes.
En COPE también están de enhorabuena. Tras más de un año afrontando un descenso paulatino de oyentes, el equipo que lidera Carlos Herrera vuelve a la tendencia positiva. La mejora generalizada en la radio de nuestro país y el interés por la actualidad política han remado a favor de obra y han dejado al matinal de COPE con un crecimiento cercano al 9% hasta los 2.832.000 oyentes.
RNE se estanca, pero cierra el año en positivo
Las mañanas de Íñigo Alfonso se conforman con 769.000 oyentes, lo que supone un pequeño retroceso del 1% respecto a la segunda oleada de 2023. No obstante, el programa de la emisora pública mejora su registro interanual, con un crecimiento del 1,3% respecto al mismo EGM del pasado año.
Seguiremos Informando…