THE BEEMINE LAB LANZA

Nace una app de productos con cannabis que premia la fidelidad de las farmacias

CLUB BEEMINE HACE DE NEXO ENTRE LA MARCA Y LOS FARMACÉUTICOS

Club Beemine ofrece un servicio de recompensa a los farmacéuticos por cada compra en la app, además de suponer un nexo entre la marca y las farmacias

Publicidad

The Beemine Lab, una marca de productos CBD que utiliza la combinación natural de abejas y cannabis, ha creado una aplicación para premiar la fidelización de las farmacias.

Además de aportar un análisis y diferentes métricas que permiten a las farmacias optimizar sus negocios, la app Club Beemine ofrece un servicio que recompensa a los farmacéuticos por cada compra que realicen.

Club Beemine nace con el objetivo de convertirse en un nexo de comunicación y colaboración entre la marca The Beemine Lab y las farmacias en las que la ciudadanía puede adquirir sus productos. De esta manera, los farmacéuticos pueden contactar directamente con el laboratorio de la marca para realizar consultas sobre información de productos y gestión de pedidos.

Un programa de fidelización

Las farmacias que utilizan Club Beemine pueden participar en un programa de fidelización que ofrece recompensas a los farmacéuticos por cada compra realizada en la app. Se trata de un programa de puntos canjeables.

La app incluye, además, desafíos que permiten a los usuarios formarse acerca de nuevos principios activos como el CBD.

Para Andrés Espinosa, cofundador de The Beemine Lab, la marca ha creado “la primera app en el sector farmacéutico de cannabis como apuesta por reforzar su compromiso con el sector y consolidarse como principal marca de productos CBD”.

Desde The Beemine Lab estiman que, ,a corto plazo, “1.500 farmacias en Españas utilizarán la app a lo largo de 2024”. De momento, Club Beemine está solo disponible en España, pero Andrés Espinosa adelanta que, para el próximo año, tienen previsto lanzar la app “en otros mercados estratégicos como Francia y Portugal”.

‘Recoge en tu farmacia’

The Beemine Lab ha lanzado ‘Recoge en tu farmacia’, un programa que facilita a los usuarios el acceso a los productos de la marca. De esta manera, los usuarios que compren a través de su página web, podrán recoger su producto en la farmacia más cercana.

Además, utilizando este programa, los usuarios obtienen beneficios como la reducción en los plazos de entrega y envíos sin coste.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil