EN SOLO 1 MINUTO

TARTA DE QUESO

ANNA RECETASFACILES NOS ENSEÑA A PREPARARLA

La youtuber de cocina, que cuenta con casi cinco millones de suscriptores en YouTube, nos enseña a cocinar una cremosa tarta de queso mascarpone con yogur

Publicidad

¿Quieres aprender a preparar una tarta de queso mascarpone con yogur para sorprender a tus invitados? Optar por este postre es una apuesta segura, pues es fácil de elaborar e irresistible al paladar. La youtuber de cocina Anna recetasfaciles nos enseña a prepararlo.

En estas fechas tan señaladas apetece algo dulce y qué mejor opción que esta tarta.  Para elaborarla necesitas los siguientes ingredientes:

ELABORACIÓN

1. Forra un molde de 20 cm con papel de horno humedecido.

2. Coloca todos los ingredientes en un bol y mezcla con la batidora de brazo hasta que tengas una masa homogénea. Vierte ésta mezcla en el interior del molde.

3. Hornea a 210º C – 410º F durante 50 minutos. Cuando veas que ya está dorado por encima tápala con papel de aluminio y sigue horneando hasta que termine el tiempo.

4. Déjala enfriar primero con el horno apagado y la puerta entreabierta hasta que pierda temperatura y luego en la nevera 6 horas o hasta el día siguiente. Te recomiendo sacarla de la nevera un rato antes de comerla.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil