XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Esteban Urreiztieta: “Son poco frecuentes los premios a periodistas de investigación”

RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN”

Para el periodista de investigación lo más importante es que el juicio sea totalmente parcial, puesto que no tiene “ningún nexo” que le una a PRNoticias

Publicidad

El periodismo tiene su base en una buena investigación, y en eso destaca Esteban Urreiztieta. Con más de siete años como subdirector del diario El Mundo, el periodista ha sido partícipe en la revelación de numerosas exclusivas, entre ellas, el caso Negreira o el contrato que unía a Leo Messi con el Barça. Por estos y otros muchos trabajos de investigación periodística en los que ha estado involucrado, Esteban Urreiztieta ha sido reconocido por los lectores de PRNoticias como “Mejor periodista de investigación”.

Ante este reconocimiento Esteban Urreiztieta expresa una gran ilusión, “es muy poco frecuente que se otorguen premios a periodistas de investigación”.

Urreiztieta hace hincapié en que “no deja de ser un reconocimiento al trabajo de El Mundo en los últimos. Un trabajo que se ve refrendado no solo por la veracidad de las informaciones, sino también por reconocimientos de este tipo”.

El periodista de investigación asegura no tener ningún “nexo” que le una a PRNoticias, por lo que valora que “el juicio sea totalmente imparcial”. Para Esteban Urreiztieta, “PRNoticias es la web decana de los medios de comunicación y si alguien conoce a los periodistas en España es PRNoticias“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil