TRAS EL ESTRENO DE SU ‘REALITY SHOW’ EN PRIME VIDEO

LA FAMILIA POMBO, CRITICADA POR PRISA

EN ‘EL PAÍS’ Y EN LA CADENA SER

La familia Pombo está recibiendo duras críticas tras mostrar su vida en la plataforma de Amazon

Publicidad

Prime Video acaba de estrenar Pombo, una reality show sobre la familia de Marta y María, influencers de moda que ahora salen del redil de las redes sociales para llegar al público de la plataforma de Amazon.

Su vida, que queda reflejada en este nuevo pseudo-reality, ha provocado críticas dispares dentro del sector audiovisual. Sin embargo, una de las más destacadas ha sido la del diario El País. “Pombo: el verdadero ‘reality’ son ellos”, reza el titular de de la crítica escrita por Ángeles Caballero.

Marta y María son generadoras de contenido, empresarias porque lo de autónomas queda pobretón. Son máquinas de hacer dinero. Pero en este primer capítulo de la serie de Amazon la fascinación la generan el padre de las criaturas y los hijos políticos. Maravillosos”, asegura con ironía la periodista de El País.

Sin embargo, este no ha sido el único artículo publicado por El País donde critica sin paliativos a la familia Pombo. “Si María Pombo fuera música, sería el hilo musical del ascensor. Y sin embargo aquí estamos, hablando de ella”, opina otra periodista del periódico de Prisa, que asegura que son “la familia beige“.

Las críticas también han llegado a través de las ondas. Este lunes en la SER se han hecho eco del docu-reality de Prime Video para criticar la superficialidad de los Pombo y de su desconexión con la realidad del día a día.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil