EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO A NUEVOS MERCADOS 

Job&Talent se afianza en EEUU e integra sus filiales bajo una misma marca

PARA REFORZAR SU PRESENCIA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO

La compañía española Job&Talent ha anunciado la unificación de sus tres filiales en Estados Unidos -LGS Staffing, Sentech Services e Instaff- bajo la marca global Job&Talent

Publicidad

Job&Talent, líder mundial en el mercado de trabajo esencial, anuncia con satisfacción la unificación de sus tres filiales en Estados Unidos -LGS Staffing, Sentech Services e Instaff– bajo una misma marca . Este movimiento estratégico tiene como objetivo establecer una identidad más sólida y cohesionada en el dinámico mercado estadounidense, así como acercar las mejores prácticas y las capacidades integrales de Job&Talent a clientes y trabajadores de forma consistente. .

Desde su entrada en el mercado estadounidense en 2021, Job&Talent ha logrado importantes hitos. Con el objetivo de hacer frente a la actual crisis de la cadena de suministro, especialmente en el sector de la fabricación y la logística, la empresa ha colocado con éxito a más de 115 000 trabajadores y ha prestado servicio a más de 730 clientes en Estados Unidos desde 2021.

Así, en menos de dos años, Estados Unidos ha crecido hasta convertirse en el mayor mercado para Job&Talent, una muestra de su compromiso con la provisión de soluciones fiables de mano de obra en la región. Al unir LGS Staffing, Sentech Services e Instaff bajo el paraguas de Job&Talent, la empresa aúna a sus equipos en una misma misión y da un paso más hacia una experiencia más fluida para sus clientes y trabajadores.

Diego de Haro Ruiz, CEO de Job&Talent en EE.UU., apunta: La unificación de la marca constituye el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. No sólo representa el esfuerzo que realizamos por optimizar nuestros recursos y operaciones, sino que también allana el camino para desplegar nuestra innovadora plataforma de gestión de la mano de obra para clientes y trabajadores el año que viene”.

Una palabras a las que ha añadido como se siente: “Estoy increíblemente orgulloso de los logros alcanzados hasta ahora en el mercado estadounidense. Combinando nuestras capacidades y aprovechando el poder de la tecnología, podremos ofrecer un conjunto más amplio de soluciones y productos, redefinir aún más la forma en la que las empresas contratan servicios de trabajo temporal y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de contratación y de trabajo de nuestros empleados.”

A medida que Job&Talent se embarca en este viaje de transformación de la marca y la tecnología para diferenciarse en el mercado, la empresa sigue dedicada a su misión de conectar el talento con las oportunidades y ofrecer soluciones de mano de obra sin precedentes. Así, todo tiene el mismo objetivo que es su consolidación permitiendo a los demandantes de empleo reconocer e identificar la marca Job&Talent con facilidad.

Además, este movimiento estratégico conduce al aumento de la cantera de trabajadores de la empresa y permite al equipo atender las necesidades de sus clientes de forma aún más eficiente. Job&Talent seguirá garantizando a sus clientes y trabajadores el mismo servicio y apoyo excepcionales que esperan de la empresa tras el cambio de marca.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil