En poco tiempo Twitch se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los jóvenes. Su apuesta por el “stream” ha calado entre una buena parte de la población, que acude a esta plataforma para informarse y entretenerse a través de influencers.
No obstante, en Twitch también prolifera cierto tipo de contenido, cuanto menos, cuestionable. Desde hace algún tiempo, algunas influencers aparecen en sus streams semidesnudas. Un fenómeno que ha crecido como la espuma a pesar de las críticas de una parte de la comunidad de Twitch.
Conscientes de ello, y lejos de regular este contenido, la plataforma ha apostado por fomentarlo. Twitch acaba de actualizar su normativa a este respecto, anunciando que desde ahora se permiten los “bailes eróticos” y “contenido que resalte deliberadamente los pechos o las nalgas”.
Algo que, sin regulación, ya era habitual ver en esta red social, que a partir de ahora también dará vía libre a “la escritura corporal sobre pechos y/o nalgas de aspecto femenino”, así como los “desnudos artísticos”. Cuestiones muy controvertidas que, a buen seguro, suscitarán todo tipo de opiniones.
Seguiremos Informando…