AUDIENCIAS: JUEVES 14 DE DICIEMBRE

‘GH VIP’ (13,3%) se lleva la noche ante ‘Poder absoluto’ (10,2%)

‘LAZOS DE SANGRE’ SE CONFORMA CON SER LA TERCERA OPCIÓN CON 8,7 PUNTOS DE SHARE

Antena 3 suma una nueva jornada liderando en solitario como la televisión más vista del día con un promedio de 14,9%

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

En una noche descafeinada en la que ninguna de las opciones ha superado el millón de espectadores, GH VIP, que encara su recta final, lidera su franja y manda en solitario con una clara ventaja. El reality crece hasta una cuota de pantalla de 13,3% y 969.000 espectadores.

Se impone a la película de Antena 3, que tras acabar la temporada de Joaquín: el novato, firma una cuota de pantalla de 10,2% y 683.000 espectadores con la película Poder absoluto. La 1 iguala las cifras -en espectadores- de Antena 3 de la mano de Lazos de sangre. El formato alcanza esta semana una cuota de 8,7% y congrega frente al televisor a 683.000 fieles.

Además, Cuatro destaca con una nueva entrega de Horizonte. El espacio firma una cuota de 6,6% y 486.000 espectadores. Supera a laSexta que, con Deudas vuelve a ser la opción menos vista de la noche con una cuota de 3,5% y 383.000 fieles.

Antena 3 repite como la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,9% y una clara ventaja sobre Telecinco, Antena 3 vuelve a sumar una nueva jornada como la televisión más vista del día. Supera en más de cuatro puntos a Telecinco, con una cuota de 10,8%. Además, La 1 destaca con 8,6 puntos de share mientras que laSexta despide el día con una cuota de 7,5%, superando a Cuatro con 5,2%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil