Mediaset guardó en el cajón una entrevista de Risto Mejide a Joaquín Torres. ¿Pero por qué? Según desvela El Confidencial, en la misma el arquitecto hablaba de Ana Rosa Quintana. El programa de Chester, que se grabó el pasado 5 de octubre, nunca se emitió porque Joaquín Torres se refería a la periodista en unos términos que no gustaron en Fuencarral. De hecho, existen grabaciones del programa que demuestran que esa entrevista se produjo.
En dicha entrevista acusaba a Ana Rosa de conspirar contra él junto a su marido y al excomisario José Manuel Villarejo. Cabe recordar que Joaquín Torres prestó declaración en 2018 a petición de la Fiscalía Anticorrupción como perjudicado en un presunto caso de espionaje de Villarejo. Posteriormente, en 2019, él mismo declaró a la revista Vanity Fair que Ana Rosa y Villarejo intentaban “destruirle mediáticamente”.
En aquella entrevista, según fuentes sin identificar de Chester, Risto y Torres bromearon sobre si Mediaset “se atrevería” a emitirla. Ambos acertaron en su vaticinio, pues cuando La Fábrica de la Tele hizo un primer montaje y envió un corte a Mediaset para su revisión, la entrevista fue directamente a la nevera, sin siquiera omitir la parte en la que el arquitecto se refería a la periodista de Telecinco.
La filtración se produce en plena desaparición de La Fábrica de la Tele, que una vez se ha desvinculado de Mediaset dejará de producir tanto Chester como Todo es mentira. Recientemente también ha dejado la producción de Socialité en manos de Fénix Media, la productora de Christian Gálvez.
Seguiremos Entreteniendo…