ZTE lanza en España un innovador router wifi mesh, perfecto para ‘gaming’ y teletrabajo

Al igual que el Z1200 y el E1320, los recientes lanzamientos de WiFi Mesh de la compañía, el E3330 se puede adquirir a través de Amazon y PC Componentes por un precio desde 76,45€.

Publicidad

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia la llegada al mercado español del router Wi-Fi Mesh E3330. Se trata de un avanzado dispositivo doméstico para conseguir una red de conexión más estable y potente a precio low-cost.

Diseñado para cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes gracias a proporcionar una señal wifi ultrarrápida, este dispositivo provee la mejor experiencia de Internet sin zonas ciegas y sin interrupciones de servicio gracias a que soporta una conexión de hasta 5400Mbps 11ax Wi-Fi, con tecnología MIMO 4×4 160MHz@5GHz. Una velocidad de señal perfecta para usuarios más avanzados que le dan un uso alto a la red de su casa, con diversas interconexiones al wifi y momentos de gran afluencia de datos, como videollamadas o intercambios de documentos pesados y vídeos durante jornadas de teletrabajo. Además, también es perfecto para el ocio, porque permite una conexión sin interferencias ni cortes a las plataformas de televisión y vídeo o a los videojuegos online más exigentes. 

Con la compra de otro u otros dispositivos de la marca con capacidad Easymesh, este dispositivo puede interconectarse y crear un tipo de conexión Wi-Fi Mesh que permite que, a medida que los usuarios se mueven por la casa, se conectarán automáticamente al router que mejor señal tenga en cada momento. Un sistema de conexión avanzada que se ha posicionado como una de las mejores opciones para solucionar los habituales problemas de conectividad en los hogares y como la alternativa más efectiva a los ya tradicionales repetidores wifi.

Conectividad sin interrupciones para sacar el máximo partido personal y profesional.

El ZTE E3330 tiene un tamaño de 34,5×27,6×6,8cm y pesa 860 gramos. Dispone de 4 puertos: 1 puerto WAN 2,5GE y 3 puertos GE. Uno de los LAN puede ser utilizado como WAN para sumar 2 operadores de servicios de Internet.

Para obtener el máximo rendimiento, el E3330 integra un potente chipset de 12 núcleos duales y soporta doble banda en 2,4 GHz/5 GHz, 802.11ax, a la vez que cumple con el standard Easymesh y permite aglutinar hasta dos servicios de internet con interfaz de 2,5Gbps. Soporta 4 canales a 160Mhz para alcanzar velocidades de hasta 5400Mbps. Además de Wi-Fi 6, integra tecnologías como MU-MIMO, OFDMA, Beamforming y Band Steering, que permiten cubrir zonas de hasta 234m2 por cada router Mesh con una óptima señal.

Indicado para servicios de alta exigencia, como el teletrabajo o el gaming, este router de baja latencia está equipado con 6 antenas amplificadoras independientes que aumentan el nivel de señal hasta un máximo de 6dB, lo que facilita que la señal pueda pasar a través de las paredes. Además, la refrigeración de nivel de servidor con diferentes capas de disipación de calor permite trabajar más de 40.000 horas de forma ininterrumpida.

Para llegar a catalogarlo como router gaming de bajo precio, el dispositivo ha superado un estricto proceso de calidad, como pruebas de larga duración y estabilidad, test de estrés de tráfico en condiciones de alto rendimiento, de latencia, de fuente de energía, y pruebas de estructura frente a caídas.

La configuración y gestión de red se puede realizar de una manera rápida y sencilla a través de la aplicación ZLife Lite.

Precio y disponibilidad.

El router WiFi Mesh ZTE E3330 ya está disponible en España y se puede adquirir, por el momento, en tiendas online como Amazon y PC Componentes a un precio desde 76,45€.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil