APOSTANDO POR LA EXPERIENCIA 

La agencia CHINA de LLYC refuerza su departamento creativo

LOLA GUILLÉN SE INCORPORA A CHINA COMO SUPERVISORA CREATIVA

CHINA es una agencia de publicidad independiente fundada en 2010 por Marta Aguirrezabal, Rafa Antón y Pedro Calderón. Desde 2021 forma parte de LLYC y su propuesta es muy sencilla: “Hacer trabajo que resuelva problemas, que venda. Y que esté bien hecho.”

Publicidad

La agencia CHINA-parte de LLYC refuerza su departamento creativo con la incorporación de Lola Guillén como supervisora creativa. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomada en Educación Musical por la Universidad de Murcia, cursó estudios de piano en el Conservatorio de Música de Murcia y completó su formación publicitaria con un máster en Creatividad.  

Además, esta experta en Publicidad y Relaciones Públicas comenzó su carrera como creativa en el grupo Havas, donde trabajó para marcas como Sony, Red Bull o Vodafone. Posteriormente llegó a Ogilvy (WPP), donde realizó trabajos para clientes como Ford, Iberia, DGT, Mondelez, ONCE, Decathlon, Leroy Merlin o Cruzcampo.

Durante sus 9 años de carrera, Lola Guillén ha obtenido varios reconocimientos en festivales como One Show, Cannes Lions, cdec, El Sol, Inspirational, Eficacia, The Caples Awards, JCDecaux o Genio.Y, en cuanto a esta nueva oportunidad, Lola ha declarado quecomienza esta nueva etapa “con gran ilusión y muchas ganas de formar parte de un equipo creativo extraordinario, liderado por un gran referente como Rafa Antón”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil