ES LA TERCERA OPCIÓN DE SU FRANJA

El modelo ‘Sálvame’ se la pega en TVE: ‘D Corazón’, ¿cancelación a la vista?

SUS POBRES DATOS DE AUDIENCIA LASTRAN AL ‘TELEDIARIO FIN DE SEMANA’

TVE no ha acertado con su renovación de ‘Corazón’, que lleva tres fines de semana consecutivos muy lejos de sus rivales en la franja del mediodía

Publicidad

El nuevo Corazón de TVE no está funcionando como esperaban quienes apostaron por hacer del formato un espacio de debate al más puro estilo Sálvame. Tras más de 25 años de emisiones, Corazón ha vivido una profunda transformación, con cambio de nombre incluido.

Ahora, con D Corazón, Anne Igartiburu comparte labores de presentación con Jordi González. Un tándem que, hasta la fecha, no ha terminado de cuajar entre la audiencia. El espacio lleva tres semanas en emisión y sus datos no pueden ser peores para La 1, que está viendo cómo se resiente su Telediario Fin de Semana.

Con una media muy inferior a la de la cadena -6,7%- todo invita a pensar que, en caso de que la audiencia de D Corazón no dé un vuelco, TVE se plantearía su cancelación. Actualmente es la tercera opción de su franja, situándose a mucha distancia de Antena 3 (18,7%) y Telecinco (10,2%).

Jordi González, una apuesta fallida para La 1

Atendiendo al rendimiento del nuevo Corazón de TVE, se puede afirmar que Jordi González no ha aterrizado con buen pie en la corporación. Y no sólo por la audiencia del programa que comparte con Anne Igartiburu, si no por su anterior aventura en La 1.

Recientemente, TVE canceló La plaza, un nuevo formato conducido por el presentador catalán. El motivo de esta decisión, nuevamente, fueron sus pobres datos de audiencia, que Jordi González no pudo levantar durante las ocho entregas que emitió la cadena pública.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil