TINDER GRINDR

Publicidad

Hace diez años, en Málaga, con mi ex mujer, mi ex abogado, mi ex médico… Rebujitos, fiestas, calles llenas de turistas casi en pelotas… De repente va y le dice el médico a su marido: ‘acaba de salirme un inglés con una polla’… Pues dale, le contestó el abogado. Al pronto se levantó de la mesa y salió como alma que lleva el diablo en busca del inglés…

Pasaron dos o tres horas hasta que apareció el doctor marido de mi abogado. Pleno, lleno de satisfacción y con los deberes cumplidos… Nunca lo entenderé.

Pero dicho esto, me llamó la atención por saber de dónde y de cómo había conseguido al inglés. Me dijo : ‘es un chico de Grindr’… ¡Ah, cojonudo! No me enteré de lo que era eso. Y me preguntaron: ‘¿pero no sabes lo qué son las redes? Sí, pero para otras cosas… No sabía que se podía uno ligar a otra en ya y a follar… Pues sí, esto es así. Vaya descubrimiento más cojonudo, como el jacuzzi del Boixa…

Y en estas que me hallo, cuando me digo, y por qué no me voy a meter en esto si es tan fácil ligar. Dicho y hecho, me doy de alta, llevo ocho años más o menos, pago religiosamente… Número de afectadas en este periodo de tiempo, pocas tendiendo a cero, número de contactos, algunos pero no nos parecemos ni de lejos Éxitos, ninguno… jajajajajajaja… Ante la duda de saber si soy feo o no es lo que buscan las señoras en este espacio, pregunto a dos o tres o seis que lo tienen y la experiencia es igual. Luego la conclusión no puede ser otra que las mujeres están en estas plataformas para sentirse bien, para promocionarse como en Tik Tok, Instagram… De hecho los tinderianos te piden que añadas esas redes a la suya y te hacen una oferta que no puedes rechazar (lo digo de coña), por 500 pavos al mes, te garantizan que ligas… ¡No me lo creo! por lo que los 500 del ala se los mando a las misiones que seguro tendrán mejor uso.

Si lo hiciese Tezanos diría, dependiendo de quién le promueva, lo mismo y lo contrario, pero la realidad es que en España no funciona TINDER. Te ofrecen la posibilidad de una red global que te enseña siempre los mismo perfiles del barrio. Y, de la suscripción de los dioses de 500 pavos, es una artimaña más para enganchar a los que andan más jodidos en esto del ligar. Sabéis ¿cuál es la mejor red? la de mi pescador que pesca burbujas de amor.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil