CON EL OBJETIVO DE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA 

La AED incorpora a ATREVIA como nuevo socio colaborador

AMBAS ORGANIZACIONES HAN ALCANZADO UN ACUERDO A TRAVÉS DE UNA NUEVA MODALIDAD DE ADHESIÓN

El socio colaborador es una nueva variante de membresía que va dirigida a compañías comprometidas con el desarrollo de su equipo directivo y que desean potenciar su ámbito de relaciones empresariales, además de impulsar su visibilidad

Publicidad

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, se ha incorporado a la Asociación Española de Directivos (AED) como socio colaborador para aportar su conocimiento en estrategias avanzadas de Comunicación, Asuntos Públicos, Gestión de Crisis y Reputación.

Una alianza entre ATREVIA y AED que contempla además el intercambio de experiencias entre la consultora y los líderes empresariales de las destacadas empresas, startups y pymes que conforman la Asociación. ATREVIA participará en diversos eventos y actividades, liderando alguna de estas iniciativas

Se trata de una colaboración que aporta prestigio y experiencia a la AED y es que, ATREVIA, la empresa global de Comunicación y Asuntos Públicos fundada y presidida por Nuria Vilanova tiene presencia propia actualmente en 15 países -España, Portugal, Bruselas, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana y Uruguay- y empresas partners en otros 30 países.

Cabe destacar también que ATREVIA, una de las líderes del sector, ha desarrollado una metodología propia que permite a las empresas conectar con sus públicos. Desde su área de Agencia ayuda a sus clientes a vender y a crecer, partiendo de la escucha avanzada y de la mejor estrategia, poniendo a disposición de los proyectos las herramientas de comunicación más adecuadas, trabajando la creatividad, el marketing y la publicidad.

Desde el área de Consultoría genera planes que facilitan la relación de las Compañías e Instituciones con el resto de los actores de su entorno, ya sean proveedores o instituciones. Propicia que la empresa sea escuchada y participe de los debates que le afectan, y para ello es básico estructurar relaciones con los reguladores. ATREVIA también tiene gran expertise en el área de la comunicación interna, trabajando la relación de la compañía con sus empleados, donde hay retos enormes como el engagement con colaboradores más jóvenes, la gestión de cambio, la captación y/o la retención de talento.

Según Xavier Gangonells, director general de AED, “la incorporación de ATREVIA como socio colaborador representa un avance significativo en la diversificación y expansión de nuestra comunidad. La comunicación es una pieza clave en todas las compañías, por lo que la experiencia y los conocimientos que ATREVIA aportará serán de gran valor para nuestros socios.”

Socio Colaborador, una nueva categoría de membresía

Ahora bien, para entende rmejor esta alianza, la categoría de membresía “Socio Colaborador” es una modalidad de adhesión que completa la actual oferta de colaboraciones de la AED, compuesta también por la figura del Socio Individual y la del Socio Corporativo. Esta variante va dirigida a compañías comprometidas con el desarrollo de su equipo directivo y que desean potenciar su ámbito de relaciones empresariales, además de impulsar su visibilidad entre altos directivos de su comunidad autónoma.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil