CON EL OBJETIVO DE REFORZAR SU VÍNCULO CON EL MERCADO BRITÁNICO 

MARCO se incorpora a la Cámara de Comercio Británica en España

ES LA ÚNICA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL INDEPENDIENTE HISPANO-BRITÁNICA EN ESPAÑA

“Un paso adelante para nosotros por su relevancia, experiencia y remarcada reputación a la hora de crear y gestionar marcas”

Publicidad

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, ha anunciado su incorporación como miembro de la British Chamber of Commerce in  Spain. Y es que, gracias a esta suma, la consultora refuerza su vínculo con el mercado británico a nivel negocio e institucional, accediendo a una red empresarial bilateral e independiente en España, a través de la cual desarrollará nuevas oportunidades.

Además, de este modo, MARCO puede tener acceso a elevar su visibilidad de marca a través de los distintos eventos, acciones de comunicación e iniciativas conjuntas, así como invitar a sus clientes con interés o potencial interés en el mercado británico. Con oficina propia en Londres, durante sus más de 20 años, MARCO ha colaborado tanto con empresas británicas con intereses en España, así como con empresas nacionales, internacionales e instituciones europeas con intereses en Reino unido.

La British Chamber es la única organización empresarial independiente hispano-británica en España, con fuertes relaciones institucionales, en especial con la Embajada Británica y los servicios comerciales británicos (Department for International Trade) y españoles en el extranjero (ICEX).  La misión de la Cámara es el fomento del negocio e inversión entre empresas británicas y españolas, la defensa de los intereses de sus socios ante los órganos de decisión mediante la creación de comités de advocacy o la publicación de estudios y el desarrollo de eventos y acciones que incrementen el negocio y visibilidad de sus socios.

Ludi García, Head of Iberia en MARCO ha remarcado la importancia de esta alianza entre la British Chamber y MARCO, resaltando como ”nuestra incorporación a la Cámara en España busca ofrecer nuestra perspectiva local e internacional en materia de comunicación a los miembros, y promover la colaboración entre empresas británicas y. españolas.”.

Mientras que por su parte, Eva Prada, directora nacional de la British Chamber, considera que la llegada de una consultora como MARCO es “un paso adelante para nosotros por su relevancia, experiencia y remarcada reputación a la hora de crear y gestionar marcas. Su experiencia nos ayudará a crecer a la organización y aprenderemos de su reconocido valor comunicativo, sin ninguna duda”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil