UN ‘HISTÓRICO’ DE INTERECONOMÍA Y ‘CHICO’ DE CONFIANZA DEL CAPO ARIZA

Vox coloca al periodista José Antonio Fúster como nuevo portavoz

MAMERTO DE ‘EL JAMONERO’ Y ARIZISTA HASTA LA MÉDULA Y DISENSERO

El partido de Santiago Abascal ha decidido recurrir a la granja de Intereconomía para comunicar sus puntos de vista. El elegido es un viejo conocido del ecosistema de los Ariza, al que a través del plácet de Tizona, le colocó al frente de ‘La Gaceta de la Iberosfera’ antes de hacerle diputado autonómico por Madrid.

Publicidad

Vox recurre, de nuevo, a la ‘vieja guardia’ de Intereconomía para cubrir un cargo de importancia. José Antonio Fuster, periodista y actualmente diputado autonómico en la Asamblea de Madrid por dicho partido, ha pasado a ser el nuevo portavoz de la formación de Santiago Abascal en sustitución de Ignacio Garriga.

El nuevo portavoz está considerado como un absoluto fiel del clan Ariza y esa confianza le ha servido para ir escalando posiciones, primero como director de ‘La Gaceta de la Iberosfera’, y posteriormente, para figurar en la lista electoral madrileña en los últimos comicios autonómicos.

Hasta su introducción en dicha lista, Fúster había ejercido el periodismo, especialmente en los medios del clan Ariza, a donde llegó tras pasar por diversos medios como Onda Cero, ‘ABC’, o ‘La Razón’, la frustrada aventura del vespertino gratuito ‘Ahora’ de la mano de José Enrique Rosendo, conocido en los ambientes como ‘El Jamonero’ o la revista ‘Chesterton‘.

Fúster fue el elegido por Julio Ariza para, durante la crisis de Intereconomía, hacerse cargo de la dirección de ‘La Gaceta’, tras el breve paso de Eduardo García Serrano y la etapa de José Javier Esparza.

Desde entonces, ha estado al servicio de los intereses del clan Ariza, siendo recompensado -tras el fracaso de ‘La Gallina Ilustrada’, a pesar de las promociones de electos de Vox- con un puesto en ‘La Gaceta de la Iberosfera’, de la Fundación Disenso antes de su elección como diputado autonómico.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil