“NO TE PONGAS NERVIOSO”, LE DIJO EL PERIODISTA GALLEGO

SIRO SACA DE QUICIO A FOUTO

EL COLABORADOR DE COPE SE FUE ECHANDO HUMO: “ERES UN SINVENGÜENZA”

Enganchón entre Siro López e Isaac Fouto en COPE. La tertulia del programa dejó un momento muy tenso entre ambos periodistas, que se saldó con Fouto abandonando el estudio de ‘El Partidazo’

Publicidad

El Partidazo de COPE vivió anoche uno de sus momentos más tensos de las últimas semanas. En la tertulia habitual, Siro López sacó de sus casillas a Isaac Fouto, periodista del programa.

En una charla en torno al caso Negreira, Fouto pedía que se dijeran “nombre y apellidos” de la persona que hubiese comparado pagar al ex número 2 del CTA con los vídeos de Real Madrid TV presionando a los árbitros.

El resto de tertulianos insinúo que fue Fouto, pero fue Siro quien dijo directamente que había sido él. “Tú, tú, tú”, repitió el periodista gallego, hasta que Fouto preguntó “¿quién ha dicho ?”. “Yo, Siro López”, respondió éste, que vio cómo el comunicador de COPE se levantaba visiblemente cabreado y abandonaba el estudio de El partidazo.

“Retíralo ahora mismo”, le instó Fouto en varias ocasiones, a lo que Siro respondió “no, no, yo no retiro nada, qué voy a retirar, estás de broma tú”. Fue entonces cuando Fouto se levantó y se marchó arrojando los auriculares contra la mesa. “No te pongas nervioso, tranquilo. Tranquilo, que Tebas te va a seguir llamando por teléfono”, le dijo Siro mientras el periodista extremeño recogía sus papeles. “Eres un sinvergüenza”, le dijo a Siro antes de marcharse.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil