EN PLENA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA 

ADC y Hallon firman un acuerdo de colaboración

CON EL FIN DE UNIR FUERZAS PARA APOSTAR POR EL ANÁLISIS DE DATOS 

Logo Hallon

Gracias a esta alianza, Hallon afirma publicamente que adquiere la condición de colaborador permanente de ADC durante este 2024

Publicidad

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación) y la empresa tecnológica especializada en inteligencia de medios, Hallon, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar y potenciar el análisis de datos en el sector de la comunicación. 

Un acuerdo que permite a Hallon adquirir el papel de “colaborador permanente” de ADC, obteniendo plena visibilidad en las comunicaciones corporativas internas y externas de la Asociación. Y por tanto, mejorando su imagen de marca.

Para Bernardo Posada, CEO de Hallon Intelligence, “comenzar una colaboración continuada con la Asociación de Consultoras de Comunicación supone para Hallon apoyar de forma expresa la labor que realiza ADC y favorecer sus iniciativas, siempre en beneficio del conjunto de agencias de relaciones públicas, sin duda uno de los principales usuarios de los servicios de media intelligence de nuestra empresa”.

A lo que añade que: “esperamos que esta colaboración y el apoyo de Hallon permita a ADC mantener las actividades que realiza actualmente, fomentando la constante profesionalización y la calidad de los servicios de sus asociados y generar nuevas iniciativas, siempre en línea con las necesidades del sector“.  

Por su parte, Ludi García, presidenta de ADC, ha destacado que “Hallon es un actor muy relevante dentro del ecosistema de agencias de ADC, por lo que creemos que esta alianza nos permite avanzar juntos en cuanto a la prestación de servicios de seguimiento de prensa y nuevas formas de medir el éxito de nuestras campañas. Estamos muy contentos con esta colaboración, que seguro nos permitirá seguir transformando y desarrollando el sector de la comunicación en España”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil