IBEX 35: LUNES 25 DE MARZO 

El Ibex da un paso atrás, pero mantiene los 10.900 puntos

MÁXIMOS DE MEDIADOS DE 2017 

Las Bolsas europeas arrancan la Semana Santa sin grandes cambios y por el momento, el Ibex se mantiene  por encima de los 10.900 puntos superados el viernes

Publicidad

Los principales indicadores europeos abren la primera jornada de Semana Santa sin grandes cambios. Así, el Ibex 35 arranca en tablas cediendo un 0,2% en los primeros compases tras avanzar un 3,25% la semana pasada hasta situarse en los 10.943,2 enteros, máximos desde mediados de 2017.

Y es que,  los inversores mantienen la cautela tras el cierre a la baja del Wall Street el viernes y en una jornada en la que los parqués mantendrán su actividad a medio gas por el comienzo de una semana repleta de festivos. Entre las referencias del día, los inversores contarán con la publicación en España del índice de precios a la producción (IPP) de febrero.

Ahora bien, dentro del selectivo, vuelven a destacar como valores negativos todos aquellos vinculados a renovables, como Solaria Acciona Energía. Aunque, también cotizan con descensos Grifols Inditex. El gigante textil corrige desde sus máximos históricos tras haber subido más de un 15% en lo que va de año.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil