IBEX 35: MARTES 26 DE MARZO 

El Ibex intenta el avance a los 11.000 puntos

EN OTRA SESIÓN MARCADA POR LAS ESCASAS REFERENCIAS 

En plena Semana Santa y con los mercados europeos a medio gas, el Ibex 35 cotiza con suaves avances que le acercan a los 11.000 puntos.

Publicidad

El Ibex estrena la segunda jornada de la Semana Santa con una ligera subida del 0,1% y por tanto, avanzando a paso lento hacia los 11.000 puntos. Y es que, la de hoy será otra jornada de escaso volumen como la de ayer y así continuarán los mercados toda la semana debido a las festividades.

Ahora bien, dentro de esta tranquila agenda, se puede destacar el IPC preliminar de marzo en España que se dará a conocer este miércoles e irá acompañado, dos días después, por el de Francia y Alemania. Y además, hoy se publicará el índice de precios de consumo personal (PCE) de febrero en EEUU, el indicador de precios más seguido por la Fed. 

Por último, dentro del selectivo, en esta misma jornada, vuelven a destacar los bancos en las subidas, en una sesión en la que Barclays ha mejorado los precios objetivos de varias de las entidades del Ibex. Y, en la que, a la cabeza de las alzas del sector destacan SantanderSabadell CaixaBank.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil