A TRAVÉS DE RUD PEDERSEN, LA AGENCIA SUECA DUEÑA DEL 30% DE LA ESPAÑOLA

El Grupo Rud Pedersen, del que RetiEspaña forma parte, se abre espacio en Roma

LUIGI FERRATA, JUNTO A JAMES STEVENS Y MORTEN RUD PEDERSEN ESTARÁN AL FRENTE

Alfonso López, CEO de RetiEspaña, manifestó su satisfacción por el crecimiento el Rud Pedersen, “lo cual confirma la decisión de integrarnos en el Grupo. Fue una decisión estratégica que ya notamos en el voumen de contratos, clientes y proyectos”

Publicidad

Rud Pedersen, la agencia sueca especializada en asuntos públicos y dueña del 30% de RetiEspaña, ha anunciado la apertura de una oficina en Roma. Se trata de su 18ª oficina europea, mediante la cual la española también se abre espacio en la capital italiana.

Alfonso López, CEO de RetiEspaña, manifestó su satisfacción por el crecimiento el Rud Pedersen, “lo cual confirma la decisión de integrarnos en el Grupo. Fue una decisión estratégica que ya notamos en el voumen de contratos, clientes y proyectos”.

Para atender esta nueva sede se ha unido al Grupo Luigi Ferrata, un profesional de los Asuntos Públicos con más de dos décadas de experiencia en los sectores de energía, transporte, finanzas, economía, medicina y medios. Es miembro de AREL, uno de los think tanks líderes en Italia, de ASviS, la principal plataforma de sostenibilidad de Italia y de la junta directiva de la Fundación Ferrata-Storti, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo estimular y promover el estudio y la investigación sobre las enfermedades de la sangre. Su cargo más reciente ha sido como jefe de asuntos públicos en Engineering Group.

El socio gerente de Rud Pedersen para Bruselas, el inglés James Stevens, se desempeñará como vicepresidente de la junta directiva de esta nueva oficina, junto al director asociado Niccolò de Arcagne y Salvatore Mazzocca como socio.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil