ESTRENO, EL 2 DE ABRIL (22:30H) EN LASEXTA

VUELVE ‘¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?’

EL CONCURSO SALTA DE ANTENA 3 A LA SEGUNDA CADENA DE ATRESMEDIA

Juanra Bonet volverá a ejercer como maestro de ceremonias en esta edición de la nueva temporada de ¿’Quién quiere ser millonario?’, que mezclará concursantes famosos con anónimos

Publicidad

El concurso ¿Quién quiere ser millonario? vuelve a laSexta el próximo 2 de abril (22:30h). Conducida por Juanra Bonet, la nueva temporada contará tanto con concursantes famosos como con participantes anónimos.

El concurso regresa así mezclando sus versiones de más éxito: con anónimos, como se hizo popular y se convirtió en uno de los formatos más vendidos de todo el mundo, y con famosos, como ha vuelto a triunfar en televisión.

En esta nueva temporada contará con Paco León, Silvia Abril, Ainhoa Arteta, José Mota, Eva Soriano y Máximo Huerta. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, ¿Quién quiere ser millonario? ha conseguido mantener una media de un 13,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores durante las últimas temporadas.

Con Juanra Bonet al frente

Tras presentar programas como El intermedio o Caiga quien caiga, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ¡Boom!.

El catalán se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de La Voz en Antena 3. Juanra Bonet se puso la pasada temporada al frente de El círculo de los famosos, el nuevo concurso de Antena 3, y esta temporada se atreverá como concursante de Tu cara me suena.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil