Innovación y servicio: Claves para elegir tu concesionario de automóviles

Publicidad

Al momento de tomar la decisión de comprar un coche nuevo, y de haber elegido al candidato ideal, también es indispensable saber y conocer cómo elegir el mejor concesionario, aquel que nos entregue lo que estamos esperando y que se adapte a nuestras necesidades.

Además, debemos establecer la forma en que lo vamos a comprar. La forma más común es el crédito cochemotriz, porque ofrece tasas de interés bajas y beneficios adicionales. Compara las alternativas entre los concesionarios y los bancos para encontrar la que más te favorezca.

En Madrid, existen muchas alternativas, pero pocos escenarios perfectos, como el concesionario oficial Audi Madrid, Volkswagen, Skoda y Vehículos Comerciales que pertenecen al Grupo F. Tomé, donde cada día se busca que todos sientan la calidez de una empresa que busca estar a la vanguardia en todos los aspectos. Son aspectos importantes a la hora de visitar cualquier sucursal.

Elementos Indispensables para elegir un concesionario

La reputación y experiencia son factores clave a tomar en cuenta, pero también la variedad de vehículos. Mientras más variedad en las opciones, más fácil será encontrar el coche ideal. El servicio postventa es otro de los factores importantes a considerar, ligada directamente con el tema de las garantías.

Sin embargo, hay otros elementos que han tomado fuerza en los últimos tiempos, y son los enfoques innovadores para atraer y mantener a los clientes. Los concesionarios Audi España del Grupo F. Tomé lo saben muy bien, y lo aplican mejor.

La innovación como estandarte

Como principal aspecto a mencionar es la experiencia digital en la que ofrecen servicios integrales fuera de las instalaciones físicas, donde puedes explorar opciones y solicitar la información en línea. Para conseguir esto, se requiere de una atención personalizada en medio de un ambiente profesional. Por ejemplo, la posibilidad de contar con servicio a domicilio para llevar la agencia a tu casa, principalmente para el tema de los servicios de mantenimiento.

El equipo

No cabe duda que el factor humano siempre será un punto de referencia. El hecho de que todos estén enfocados en la satisfacción plena del cliente es una herramienta y una visión que se comparte en los concesionarios Audi en España con el Grupo F. Tomé.

La pasión por el conocimiento y los coches va siempre de la mano con una profesional atención que nos ayuda en cada paso.

Es un compromiso con la excelencia que se vive y disfruta cada día, reflejado también en los coches como sinónimo de calidad. Por eso, y a través de esta filosofía, todos los procesos se realizan de manera minuciosa y transparente, un elemento que genera confianza y promueve la buena relación entre el cliente y el concesionario.

El lugar indicado

La compra de un automóvil es un reflejo de los logros y metas que hemos conseguido, un símbolo de nuestras posibilidades, pero también de cumplir con una necesidad de transporte que sea un espejo de nuestra personalidad. Ese enfoque es el que perseguimos. Un concesionario es, entonces, una extensión de todos esos sentimientos, pero también un sitio donde deberemos encontrar tranquilidad.

Grupo F. Tomé ha dado pasos hacia esa dirección en los últimos años para que la decisión importante de elegir un concesionario sea una tarea fácil, innovadora y repleta de calidad. El objetivo es que la elección se convierta en una decisión que hemos disfrutado tomar.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil