CON LA EXCUSA DE BRONCANO Y A FAVOR DEL FICHAJE AMPARADO POR MONCLOA

Jorge Javier sangra por la herida y arremete contra Motos por derrotarle

UNA DEFENSA INTERESADA DESPUÉS DEL FRACASO DE ‘CUENTOS CHINOS’

El ‘zombie’ de Mediaset ha aprovechado el blog que publica en ‘Lecturas’ para intentar un ajuste de cuentas con Pablo Motos. El ex de ‘Sálvame’ no ha digerido la derrota de su último proyecto, en el que compitió con ‘El Hormiguero’, mordiendo el polvo con sus ‘Cuentos chinos’

Publicidad

Jorge Javier, el muerto viviente de Mediaset a la espera de que finalice su contrato para no perder la cantidad, ha querido echar una mano a los defensores de la ‘Operación Broncano’ y, de paso, cobrarse una pieza que le tiene en vilo. Así, desde su blog en ‘Lecturas’, ha cargado contra ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos, tomando una parte (unas afirmaciones de Juan del Val) por el todo (achacándoselas a todo el programa) sobre el fichaje de David Broncano para competir con él.

La defensa de Broncano por parte de Vázquez es interesada. Y es que Jorge Javier sigue sangrando por la herida del fracaso de ‘Cuentos chinos’, el programa de La Fábrica de la Tele destinado a competir con ‘El Hormiguero’ y que duró menos que un chupachús a la puerta de un colegio debido a sus pésimos datos de audiencia.

Hay que recordar que ‘Cuentos chinos’ no llegó a la parrilla para competir de una forma deportiva, sino que lo hizo explotando imágenes y declaraciones sobre aplastar hormigas, en alusión al espacio de Antena 3.

Con esta situación, Jorge Javier ha buscado una ‘vendetta’ contra quienes le humillaron televisivamente con un producto mucho mejor valorado por la audiencia.

Desde entonces, el presentador de ‘Sálvame’ vegeta a la espera de que finalice su contrato con Mediaset para evitar perder el dinero y, por el camino, retoma su papel de operativo al servicio de Pedro Sánchez, una de las causas de que hundiera el programa de la tarde de Telecinco. Eso sí, ganando el favor de Moncloa y consiguiendo que le eligiesen como presentador del libro firmado -que no escrito- por Sánchez.

Por si acaso, ha aprovechado para ponerse la venda antes de la herida al respecto. Aunque tampoco hace falta. Pedro Sánchez no tiene necesidad de encargarle un artículo. Ya lo hace él ‘motu proprio’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil