EL SECTOR SIGUE SUMANDO TALENTO 

Los fichajes de comunicación: Motorola, ernest, SAMY Alliance…

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LOS NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS 

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar las estrategias de marketing y comunicación de instituciones, empresas y marcas

Publicidad

Paco López de Lerma, nuevo coordinador de cuentas de Aleph Comunicación

Aleph Comunicación incorpora en su plantilla a Paco López de Lerma como nuevo coordinador de cuentas.Entre sus funciones, Paco se encargará de la elaboración y despliegue de estrategias de comunicación de varios clientes, detectando, analizando y gestionando sus necesidades. La agencia expande las líneas de especialización en su equipo de cuentas gracias a la amplia experiencia con la que cuenta en el sector de la creación del contenido y las redes sociales.

Mónica Durán, nueva directora de marcas de ernest

Ernest ha anunciado la promoción de Mónica Durán a directora de marcas. Durán, que está al frente del equipo de la agencia que trabaja para Abanca, cuenta con una dilatada experiencia habiendo trabajado para diferentes marcas en distintas agencias. Graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo, comenzó su trayectoria en Torres y Carrera como ejecutiva de cuentas para Coca-Cola, Iberia Express y Primark. Paralelamente, realizó el curso de organización de eventos y el postgrado en gestión de cuentas publicitarias en The Atomic Garden.

Alberto Martín Bravo, nuevo Director de Comunicación de UNE

Con este nombramiento, la Asociación Española de Normalización, UNE, refuerza la Dirección de Comunicación en un momento clave para la defensa y el reconocimiento de la normalización como elemento esencial para la seguridad y la calidad empresarial. Se trata de un profesional de la comunicación que aporta más de quince años de experiencia, tanto en empresa privada como en el sector público, en diferentes áreas como: corporativa, política, online, asuntos públicos, relaciones institucionales, gestión de marca, crisis…

Antonio Ruiz, nuevo director general y vicepresidente ejecutivo de AMC Networks International Southern Europe

AMC Networks International ha nombrado a Antonio Ruiz nuevo director general y vicepresidente ejecutivo de AMC Networks International Southern Europe, cargo desde el que liderará la gestión de todas las marcas de la compañía en España y Portugal. Ruiz reportará a Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, Antonio Ruiz tiene un máster en Marketing y Gestión de Ventas por la ESIC y ha realizado un programa ejecutivo de Negocios Digitales en el ISDI, donde además imparte clases a directivos.

Marta Ruiz, nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad de Mediterránea Group

Mediterránea Group, líder español en servicios globales de restauración colectiva, ha promocionado a Marta Ruiz como nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad. Se trata de una profesional con cerca de 15 años en la compañía, lo que pone en valor su amplia experiencia dentro del sector y el sólido conocimiento del compromiso del grupo con la flexibilidad y la cercanía como base de todas las operaciones. De esta manera, a lo largo de su trayectoria ha ocupado distintos cargos dentro del grupo. Tanto en las oficinas centrales ubicadas en Leganés (Madrid), donde hasta ahora prestaba labores de coordinación en el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, como en una gran parte de centros en los que opera la multinacional, en los que ejercía como técnica.

Santi Lucero, nuevo Director Creativo Global de SAMY Alliance

SAMY Alliance anuncia la incorporación de Santiago Lucero como nuevo Director Creativo Global. En el marco del fuerte crecimiento que el grupo está experimentando internacionalmente, la compañía apuesta firmemente por el talento creativo como elemento que sigue siendo esencial en el mundo del marketing. En su nuevo rol, Lucero reportará directamente al CEO del grupo, Juan Andrés Elhazaz, asumiendo la responsabilidad creativa de todos los proyectos relacionados con esta área dentro del amplio espectro de soluciones y marcas que conforman el ecosistema de SAMY Alliance.

Félix Moreno, nuevo director de cuentas de la agencia de marketing de influencers Keeper Experience

Keeper Experience, la agencia de marketing de influencers parte de APPLE TREE, ha anunciado el nombramiento de Félix Moreno como director de cuentas. Con esta promoción interna, la agencia se consolida en el mercado como uno de los principales players en el asesoramiento integral a marcas y compañías en estrategias de marketing de influencers desde el concepto, la estrategia, la selección de talents y la creación de contenidos, distribución y reporting. En palabras de Sergio Barreda Coy, CEO de Keeper Experience: “Félix es un profesional con una sólida carrera en el sector y estoy muy feliz de verle crecer dentro de Keeper Experience”.

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para España y Portugal de Motorola

Motorola ha anunciado la incorporación de Clara Borrás Chalameta como nueva Marketing & Communications Director para España y Portugal. En su nuevo cargo, Clara Borrás desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y asentamiento de la compañía en España y Portugal, ofreciendo un valor de marca único a sus clientes y colaboradores, así como reforzando las relaciones con los socios comerciales.

Héctor Alfonso Aller, nuevo director creativo ejecutivo de TBWA/España

En esta nueva etapa de la agencia con el liderazgo creativo Paulo Areas, como CCO y Head of Business Transformation, Héctor Alfonso Aller ha sido nombrado director creativo ejecutivo de TBWA/España. A lo largo de su carrera, Héctor ha trabajado para marcas como Mercedes-Benz, Lotería Nacional, Bankinter, Ecoembes, Correos o Ruavieja. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales de publicidad, tanto a nivel nacional como internacional, como Cannes Lions, El Sol, CdeC, Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil