MANIOBRA ESTRATÉGICA DE ATRESMEDIA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Onda Cero reformula su parrilla: Julia Otero salta a los fines de semana y Cantizano, a las tardes

JULIA OTERO HA PEDIDO A LA CADENA DE ATRESMEDIA EL CAMBIO PARA PODER COMPATIBILZAR SU TRABAJO CON SU VIDA PERSONAL

La radio de Atresmedia apuesta por un intercambio entre Julia Otero y Jaime Cantizano después de que la conductora de ‘JELO’ haya pedido un nuevo proyecto con un nivel de intensidad menor que el que supone un programa diario

Publicidad

Onda Cero está inmersa en la programación de su nueva temporada. Tal y como ha podido saber PRNoticias, la principal apuesta de la emisora afecta de lleno a Julia Otero y Jaime Cantizano. Mientras que la periodista, conductora de Julia en la Onda, salta a las mañanas de los fines de semana, Jaime Cantizano, se convertirá en el responsable de las tardes de Onda Cero.

Un intercambio que ha propuesto la propia Julia Otero, quien habría pedido a Atresmedia un nuevo proyecto con un nivel de intensidad menor que el que supone un programa diario como Julia en la Onda, que ha liderado durante 17 años. Con su salto a los fines de semana, desde Onda Cero apuestan por la renovación de la que consideran una de sus franjas estratégicas. Hasta ahora, los fines de semana, han sido garantía de éxito. Por fin no es lunes, se ha convertido en uno de los programas de referencia de los fines de semana, con casi 800.000 oyentes en la mañana del sábado.

Julia Otero estrenará programa coincidiendo con el estreno de la nueva temporada. Compartirá franja con uno de los programas más consolidados de la radio actual: el A vivir de Javier del Pino. Un revulsivo para la radio de los fines de semana que promete grandes momentos de radio.

Renovación de Julia Otero

Tras ser la protagonista de las tardes de Onda Cero durante casi dos décadas, Julia Otero renueva su contrato con Atresmedia pero dice adiós a JELO. Deja la franja en manos de Jaime Cantizano, que, tras cinco años en las mañanas de los fines de semana, despidió el último año con un incremento de casi 100.000 oyentes.

Onda Cero cerró 2023 superando los dos millones de oyentes con un incremento del 10% y 184.000 nuevos adeptos. Datos que la convierten en la tercera radio generalista más escuchada de nuestro país, con un total de 2.006.000 oyentes diarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil