‘EL CATALIZADOR’ DARÁ VOZ A LÍDERES DE OPINIÓN DE LOS DIFERENTES ÁMBITOS DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA SALUD

AstraZeneca y PRISA Audio lanzan un videopódcast de innovación en salud

EL PRIMER CAPÍTULO TRATA SOBRE IA EN SALUD Y SUS LÍMITES ÉTICOS

El videopódcast estará conducido por el director de Innovación y Estrategia Digital de AstraZeneca España, el Dr. César Velasco

Publicidad

A través de la plataforma Podium Podcast, AstraZeneca y PRISA Audio han lanzado ‘El Catalizador’, un videopódcast de innovación en salud que analiza en profundidad las tendencias emergentes y los desafíos de la transformación del sistema sanitario.

‘El Catalizador’ ofrece una mirada profunda al presente y al futuro de la salud digital de la mano del director de Innovación y Estrategia Digital de AstraZeneca, el Dr. César Velasco, y expertos del ámbito de la innovación, la información, la tecnología y las start-ups al servicio de la transformación de la salud.

Inspirado en el concepto de un catalizador en química, ‘El Catalizador’ busca ser la fuerza que impulsa el desarrollo y la evolución en el ámbito de la salud. Al igual que una sustancia catalizadora acelera una reacción química, este podcast busca elevar la voz de líderes de opinión del ámbito de la innovación, la tecnología y la salud que están transformando el panorama sanitario actual.

Desde este miércoles, el nuevo proyecto estará disponible en Podium Podcast y todas sus plataformas de audio en abierto: Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, TuneIn, Amazon Music, Storytel y Podimo.

Inteligencia Artificial, Telemedicina y redes sociales, entre los temas a tratar

En cada episodio, ‘El Catalizador’ explorará el panorama de la innovación médica, desde la aparición de soluciones tecnológicas de vanguardia, como la IA y la Telemedicina, hasta la llegada de las redes sociales para consultas médicas. Con entrevistas a expertos, influencers, divulgadores y usuarios de tecnología sanitaria.

‘El Catalizador’ se ha estrenado bajo un primer capítulo que cuenta con la participación de María González, CEO y cofundadora de Tucuvi, y Manuel Marina, CEO y cofundador de IDOVEN. A lo largo del videopódcast, ambos profesionales profundizan sobre la inteligencia artificial en la salud y sus límites éticos, así como sobre el presente y el futuro de esta herramienta que promete revolucionar la medicina y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil