IBEX 35: MIÉRCOLES 17 DE ABRIL

El Ibex lucha por conversar los 10.500 puntos

A LA ESPERA DE LA NUEVA TEMPORADA DE RESULTADOS

En el índice español prima la prudencia tras las pérdidas sufridas en la jornada del martes

Publicidad

La Bolsa Española inicia la jornada con dudas tras sufrir pérdidas del 1,5% este martes. El Ibex trata de mantenerse por encima de los 10.500 puntos, a la espera de que los bancos inauguren la nueva temporada de resultados.

Los valores más alcistas son Sabadell (1,4%), Naturgy (1,3%) y Grifols (0,6%). Sin embargo, la CNMV ha decidido suspender la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”.

Por otro lado, Unicaja (-6,5%) cae notablemente después de que las acciones descuenten el dividendo de 0,0497 euros que hará efectivo el próximo viernes. Solaria (-1,1%) y Amadeus (0,7%) también registran pérdidas.

Respecto al mercado de divisas, el euro intenta mantener el nivel de los 1,06 dólares, mientras que la libra británica se sitúa en los 1,24 dólares. En cuanto al mercado de materias primas, el barril de tipo Brent, de referencia en Europa, se sitúa en los 90 dólares. Mientras, el barril de tipo West Texas, de referencia en EEUU, se mantiene en los 85 dólares.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil