PREVIA EGM (II)

Los oyentes se reconcilian con la radio deportiva

JUANMA CASTAÑO DEFIENDE EL LIDERAZGO DE COPE EN LAS NOCHES

Desde COPE quien comenzar el año con buen pie y no sólo hacer válida la ventaja mínima que los separa de El larguero, sino ampliar esas diferencias con su máximo competidor.

Publicidad

Las noches deportivas han vuelto a despertar el interés de los oyentes de radio. Después de meses en los que habían apagado el transistor, la última ola de 2023 reflejó una reconciliación clara de los oyentes en la franja más tardía de la jornada. Un incremento que benefició a Juanma Castaño y a los números de El partidazo. El programa de COPE volvió a convertirse en el más escuchado con el respaldo de 801.000 oyentes.

Logró destronar a El larguero, que después de una mala racha, había vuelto a ser la referencia de la radio deportiva. El equipo liderado por Manu Carreño se enfrenta al último EGM que conoceremos antes de despedir la temporada con el objetivo de recuperar el liderazgo. Su competición constante con el equipo de COPE hace que este nuevo enfrentamiento se convierta en uno de los grandes alicientes de este mes de abril.

En esta liga con dos únicos posibles ganadores encontramos a Radioestadio Noche. Rocío Martínez y Edu Pidal siguen trabajando para asentar un proyecto que nació en septiembre y que este próximo mes de junio cerrará su primera temporada. A la espera de lo que suceda el próximo jueves 25, el único EGM que hemos conocido con ambos periodistas compartiendo micrófono reflejó un ligero incremento en sus números, creciendo hasta los 189.000 oyentes.

Seguiremos Informando…  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil