Mailrelay: la herramienta más confiable del mercado

Publicidad

El email marketing es una herramienta de soporte, que permite llegar a tus clientes de forma sencilla y sin complicaciones. No hay una manera más sencilla de mostrar tus nuevos productos y descuentos, que usar el correo. Es por ello, que ponemos a tu disposición Mailrelay.

Un soporte que te brinda infinidades de opciones, para un mejor desarrollo de estrategias para un alcance más elevado. Si deseas conocer un poco más sobre Mailrelay y, las ventajas de contar con el email marketing para tu empresa; te invitamos que sigas con nosotros hasta el final de este artículo.

¿Qué es el email marketing?

El email marketing no es más que un instrumento que permite realizar marketing a través del correo electrónico. Llegando de forma directa a los clientes potenciales, dando a conocer tu marca, productos, precios, promociones entre otros…

El primer correo electrónico, se envió en el año 1971 y no fue hasta el año 1978 que un gerente de marketing; con el nombre de Gary Thuerk, empezó a hacer uso de esta tecnología, haciendo así el primer correo de marketing.

El boom del email marketing empezó en los noventas, ya que los vendedores de esa época se dieron cuenta que, casi todo el mundo tenía internet. Descubriendo una nueva manera para promocionar y dar a conocer sus productos. Esto trajo consigo nuevas leyes y por consiguiente ventajas y desventajas.

Mailrelay como plataforma de marketing

Una vez hablado acerca del email marketing y teniendo el concepto un poco más claro. Es hora de mencionarte a Mailrelay ¿Qué es? ¿Cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

Toda empresa necesita de estrategias de ventas, para darse a conocer y obtener nuevos clientes. Ahora bien, Mailrelay brinda excelentes alternativas que son muy sencillas de manejar. Recuerda que Mailrelay está para ayudar a solventar problemas y no para ocasionarlas.

Ventajas de contar con Mailrelay

·        Podrás hacer uso de sus elementos con tal solo registrarte. No necesitas hacer uso de cuentas Premium para obtener resultados.

·        Lograrás llegar a más de 20.000 mil contactos.

·        Entre sus opciones, podrás realizar diferentes carpetas personalizadas para los clientes.

·        Diseño de email como todo un profesional.

·        Realiza análisis de tus estrategias, obteniendo información importante, tales como: a qué hora y quienes interactúan con tus emails.

Lo mejor que tiene Mailrelay, es que te ofrece compañía en todo momento. Incluyendo si necesitas crear algún boletín informativo al instante; añadiendo todo tipo de herramientas.

Un ejemplo muy claro de esto, son algunos clientes olvidadizos sobre alguna promoción que estés lanzando, es aquí donde los correos estarán a tu favor y podrás acordarles y así ganar ventas. Otro punto es que obtendrás el control de cuándo y el por qué tendrás empalmes con los receptores.

Si aún no estás seguro de adquirir o hacer uso de una herramienta para el email marketing; no debes preocuparte, acuérdate que Mailrelay, es un soporte que tiene la cuenta gratuita más beneficiosa, con un total de 80.000 email al mes. Sin contar que es completamente confiable y con personal garantizado, para ofrecer cualquier ayuda a toda hora.  

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil