RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE IONE BELARRA

ANA ROSA NO SE CALLA

LA PRESENTADORA DE TELECINCO DEFIENDE A SUS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN

“Me considero honesta y ni Ferreras, ni Griso, ni Motos ni yo lo debemos ser cuando no lo retiran”, ha explicado la presentadora de ‘TardeAR’ a sus espectadores en respuesta a los ataques de Ione Belarra

Publicidad

Ana Rosa Quintana ha respondido a las acusaciones de la ex ministra Ione Belarra, que cargó contra la prensa y, particularmente, contra periodistas “corruptos” con “nombres y apellidos”. Una de esas profesionales poco recomendables para la líder de Podemos es la propia Ana Rosa.

Recientemente, Ione Belarra propuso una ley “que obligue a que haya transparencia en los intereses económicos y políticos detrás de las mentiras que vierten cada día Ana Rosa QuintanaPablo Motos o Susanna Griso”.

La ex ministra de Derechos sociales y Agenda 2030 fue más allá, exponiendo que querían saber “los intereses económicos que hay detrás de esos periodistas que mienten cada día desde grandes platós de televisión sobre las fuerzas políticas, incluida la mía. Eso incluye también al señor Antonio García Ferreras“.

Frente a estas palabras, Ana Rosa ha querido salir en defensa de sus compañeros periodistas y en la suya propia. “Como han podido escuchar, la ex ministra Ione Belarra se ha llevado la máquina del fango a la sede de la soberanía popular, desde donde nos ha insultado a varios periodistas llamándonos corruptos”, aseguró este miércoles en TardeAR.

En esta línea, Ana Rosa Quintana se ha dirigido a los espectadores, defendiendo su profesionalidad y la de otros compañeros: “Me considero una profesional honesta y ni Ferreras, ni Griso, ni Motos ni yo lo debemos ser cuando no lo retiran del acta”. Posteriormente, ha sentenciado: “La máquina del fango se pone en marcha cuando para deslegitimar a alguien basta con decir que ha hecho algo para crear una sospecha”.

Seguiremos Entreteniendo…

Respira y disfruta:

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil