CON EL OBJETIVO DE APROBAR LAS CUENTAS Y LA AMPLIACIÓN DE MIEMBROS

El consejo de LLYC convoca una nueva Junta General

PROPONE UN REPARTO DE DIVIDENDO DE 0,172 EUROS POR ACCIÓN 

Toda la información sobre la propuesta de acuerdos que se someterá a la aprobación de la Junta General Ordinaria de Accionistas ya está disponible en BME Growth y en la web de LLYC.

Publicidad

El consejo de administración de LLYC S.A, firma global de Marketing y Corporate Affairs, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que se celebrará en Madrid, en la sede de la firma, el 27 de junio a las 16 horas.

En el orden del día se incluye la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2023 y la propuesta de reparto de un dividendo extraordinario de 0,172 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión.

Es decir, esto supondría un 30% más que en los dos ejercicios anteriores y también un desembolso total cercano a los dos millones de euros brutos. Se abonará el 17 de julio de este año.

Además, la Junta someterá a aprobación la ampliación del consejo de administración que pasará de 9 a 10 miembros. Fugrando tambiñen en el orden del día la reelección de los consejeros Francisco Sánchez Rivas (presidente), Alejandro Romero, Luisa García, Adolfo Corujo, Ana Busto, Mónica Vidal y Barrié Berg.

Además, optarán a sentarse en este órgano Hilario Albarracín, ex presidente de KPMG España; y Verónica Zavala, consejera independiente en varias empresas de América Latina. También se ratificará el nombramiento de Alfonso Callejo, ex vicepresidente de Recursos Humanos del negocio global de Energía de General Electric.

La consultora obtuvo en 2023 un beneficio de 9,2 millones de euros

Cabe recordar que, respecto a las cuentas de 2023, la consultora obtuvo el año pasado un beneficio neto de 9,2 millones de euros, un 24% más, de acuerdo con las cuentas auditadas de la consultora de Marketing y Corporate Affairs.

Este aumento de las ganancias se produce después de que los ingresos operacionales de la firma -como ya se anunció- aumentaron un 14% el año pasado, hasta los 83,1 millones de euros, y los totales lo hicieron un 13%, hasta los 101,4 millones de euros.

Así, la combinación de crecimiento orgánico e inorgánico ha permitido superar los objetivos fijados en el presupuesto. En el periodo 2020-2023, LLYC multiplicó por 2,1 los ingresos operacionales y por 2,2 el EBITDA.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil