José Pablo López continúa lanzando dardos a la ex presidenta de RTVE Elena Sánchez. A través de Twitter, el que fuera director de Contenidos del ente público ha reaccionado a la visita de Belén Esteban al programa Late Xou, presentado por Marc Giró en La 2.
“Sólo el complejo de superioridad, la arrogancia intelectual y la incompetencia permitía vetar su presencia en un programa”, ha escrito en su cuenta en referencia al veto que Elena Sánchez impuso a la colaboradora de Sálvame cuando José Pablo López quiso ficharla como jueza del fallido Baila como puedas.
“El supremacismo intelectual que desdeña lo popular sólo esconde decadencia”, ha añadido. Palabras que dejan entrever -y confirman- la tensa relación que existía entre presidenta y director de Contenidos durante los meses que coincidieron en la cúpula directiva de RTVE.
Defensa a capa y espada de su gestión
No es la primera vez que José Pablo López muestra su opinión sobre la corporación desde su salida, el pasado mes de marzo. Sin embargo, siempre que lo ha hecho ha sido para defender su gestión y sus decisiones particulares.
“Dice alguien que sabe mucho de tv que la tele pública debe ser competitiva. No se puede confundir el servicio público con la irrelevancia: es su mayor enemiga. La única forma de no molestar a nadie es no hacer nada. Los medios públicos no son subsidiarios del sector privado”, opinó en Twitter haciéndose eco de un artículo escrito por Óscar Cornejo -creador de La Fábrica de la Tele- sobre la conveniencia del fichaje de David Broncano por TVE.
Seguiremos Entreteniendo…
Respira y disfruta: