GRACIAS A SU EXPERIENCIA EN EL SECTOR 

El Port Olímpic confía en Ogilvy para su reapertura

Y EL LANZAMIENTO DEL “BALCÓ GASTRONÒMIC”

“Estamos felices de poder contribuir en la comunicación de la reapertura del nuevo Port Olímpic, un lugar tan emblemático para Barcelona, y poner así nuestro granito de arena en la reconversión de un espacio clave de nuestra ciudad”, asegura Anna Torres, Directora al servicio de clientes de Ogilvy

Publicidad

Ogilvy ha sido elegida para liderar la campaña de comunicación del renovado Port Olímpic, uno de los espacios emblemáticos de la ciudad gestionados por Barcelona de Serveis Municipals (BSM) por encargo del Ayuntamiento de Barcelona. Aparte de la campaña de reapertura, Ogilvy también está desarrollando la estrategia de marca, la identidad y la comunicación estratégica del grupo.

Anna Torres, Directora de Servicios al Cliente de Ogilvy, asegura que “Estamos felices de poder contribuir en la comunicación de la reapertura del nuevo Port Olímpic, un lugar tan emblemático para Barcelona, y poner así nuestro granito de arena en la reconversión de un espacio clave de nuestra ciudad”.

Además, tras su apertura, prevista para finales de este verano, el Port Olímpic empezará a desarrollar diferentes acciones de comunicación. Todo ello con el objetivo de convertirse en un nuevo espacio de referencia en la ciudad.

Una apuesta clara por una imagen renovada

En ese sentido, Ogilvy también se encargará de realizar la estrategia de marca y creación de la identidad del Balcó Gastronòmic (‘Balcón gastronómico’), la zona de restauración del Port Olímpic, donde convivirán diferentes propuestas culinarias pensadas para todos los públicos.

La campaña de inauguración para el nuevo Port Olímpic se lanzará a partir de este mes de julio, mientras que la campaña de lanzamiento del Balcó Gastronòmic está prevista para lanzarse en otoño.

El Port Olímpic, más abierto que nunca al mar y a la ciudad

Barcelona de Serveis Municipals (BSM) ha impulsado la transformación del Port Olímpic para hacer de él un entorno renovado, accesible y comprometido con Barcelona.  Un espacio ciudadano en el que convivirán la náutica, la economía azul y la restauración como principales ejes de dinamismo social y económico.

En esta nueva etapa, el Port Olímpic contará con nuevas plazas y paseos pensados para el disfrute de los ciudadanos. Entre ellos destacan una plaza de cerca de 10.000 metros cuadrados y la recuperación de un nuevo paseo-mirador que ofrecerá una vista espectacular del litoral barcelonés.

En el ámbito de la restauración, el nuevo Balcón Gastronómico, que entrará en funcionamiento de manera progresiva a partir de finales de agosto, permitirá descubrir un espacio singular e innovador con una oferta culinaria que apuesta por la calidad y la diversidad para ofrecer propuestas para diferentes perfiles de público.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil