DENTRO DE LA CAMPAÑA DE UBER EATS ‘PIDE CASI, CASI DE TODO’

Protector solar para todos. La campaña de verano de Uber Eats y Clarel

PARA LOS BAÑISTAS DE LAS PLAYAS DE MATARÓ Y CASTELLDEFELS DE BARCELONA, Y EN MÁLAGA LAS DE TORREMOLINOS Y EL PALO

“Esta campaña supone un posicionamiento todavía más cercano al usuario, ya que le llevamos su protección solar prácticamente debajo de su sombrilla en las playas españolas. Nuestro objetivo es posicionar a Uber Eats como la plataforma de referencia de nuestros usuarios, así como seguir fidelizándoles mediante acciones como la llevada a cabo con Clarel”. Marta López, responsable de Grocery and Retail de Uber Eats en España

Publicidad

Uber Eats y Clarel, marca líder en proximidad de belleza, repartirán durante las dos primeras semanas de agosto la leche solar Spf50 de bonté, marca exclusiva en Clarel, en cuatro playas españolas.

Los veraneantes y usuarios de Uber Eats que visiten en esas fechas las playas de Mataró y Castelldefels de Barcelona y en Málaga las de Torremolinos y El Palo, recibirán alguno de los más de 1.000 productos de bonté solar que van a repartir con el objetivo de fomentar la protección de la piel ante la exposición solar estival. Desde Uber Eats revelan que los pedidos en su plataforma aumentaron un 15% en verano de 2023 en las ciudades donde tendrá lugar la activación, en comparación con los tres meses anteriores.

Esta acción está incluida dentro de la campaña de Uber Eats ‘Pide casi, casi de todo’ y llega hasta las playas para recordar a los veraneantes que pueden encontrar casi cualquier cosa a través de la plataforma, en este caso, protección solar.

“Esta campaña supone un posicionamiento todavía más cercano al usuario, ya que le llevamos su protección solar prácticamente debajo de su sombrilla en las playas españolas. Nuestro objetivo es posicionar a Uber Eats como la plataforma de referencia de nuestros usuarios, así como seguir fidelizándoles mediante acciones como la llevada a cabo con Clarel”, afirma Marta López, responsable de Grocery and Retail de Uber Eats en España.

Esta colaboración es una de las acciones que La Policía del Sol de Clarel llevará a cabo este verano para concienciar sobre la importancia de proteger la piel de sus clientes de los rayos del sol. Esta campaña se centra en la idea de que el sol es un recurso valioso, pero también puede ser peligroso si no se aborda con precaución.

“La Policía del Sol de Clarel” es un equipo dedicado a difundir el mensaje de la protección y ofrecer productos de alta calidad que ayuden a prevenir los daños causados por la exposición al sol. En esta ocasión, “La policía del Sol de Clarel” protegerá a los ciudadanos en las playas con la leche solar Spf50 de bonté, un producto respetuoso con los océanos, resistente al agua y que destaca por la Vitamina E, antioxidante.

“En Clarel, estamos comprometidos con el bienestar y la protección de nuestros clientes, este verano hemos querido concienciar a los ciudadanos de la importancia de protegerse por medio de nuestra campaña #PoliciadelSolClarel y esta colaboración con Uber Eats nos permite reforzar nuestro valor de proximidad y llevar nuestros productos directamente a las playas, donde la protección solar es crucial”, señala Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer de Clarel.

Clarel y Uber Eats anunciaron este mismo año su acuerdo de distribución de productos a domicilio a través de la plataforma en varias ciudades españolas. Se espera que este acuerdo se extienda a más de 100 tiendas en todo el país a lo largo de los próximos meses, con el objetivo de poner a disposición de más usuarios los más de 1.500 productos disponibles en Clarel, contando con sus 500 referencias de productos propios de NeSk, bonté, Hogarel, AS, Ad Bene, Smile y Up.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil