Las redes no dan tregua a Telecinco, que ha sufrido las críticas de los espectadores más entendidos del mundo de la televisión por sus últimas promos. Los nuevos programas para esta temporada están mostrando sus primeras imágenes durante estos días, pero lo que se ha podido ver hasta ahora no convence.
Uno de las promos más criticadas está siendo la del nuevo formato que presentará Carlos Sobera, Todos por ti. Un espacio que busca a alguien “que merezca un gran premio y la sorpresa de su vida”.
“Telecinco tiene un gran problema con sus promos. La promo para el casting de #TodosPorTi, el nuevo concurso de Mediaset con Carlos Sobera, luce desgana total”, opinaba un usuario de Twitter.
Otro programa que ha sufrido las críticas de los espectadores ha sido Babylon Show, la nueva aventura de Carlos Latre en la cadena de Mediaset. El programa, que competirá contra El Hormiguero en la franja del access prime time, ha anunciado a sus colaboradores en una promo algo descafeinada.
“La de gente brillante, talentosa y con buenas ideas que hay ahí fuera y hay directivos poniendo el dinero en esto. Mucho ánimo a todo el equipo, y a Latre que segurísimo va con las mejores intenciones, pero me niego a pensar que esto es lo que se espera de la televisión actual”, ha compartido otro usuario en referencia al formato.
Falta de ideas
Una de las críticas más recurrentes que se le han hecho a Telecinco en los últimos tiempos es su falta de ideas. Parece que a la cadena de Mediaset le falta frescura a la hora de innovar y por ello trata de suplirla rescatando programas que formaron parte de la su “época dorada”.
No es casualidad, por tanto, que esta nueva temporada recupere Gran Hermano en su versión con participantes anónimos, siendo este quizá su formato más histórico. Otra de las bazas de Telecinco será Supervivientes, que como viene siendo habitual es de los pocos programas capaces de liderar frente a Antena 3.
Seguiremos Informando…