MARTÍNEZ SORIA GLOBAL

Publicidad

Iván Redondo, ‘tigre’ de la comunicación y la estrategia política para unos, vendehumos para otros, ha constituido un holding, Redondo Global, para gestionar sus sociedades, según ‘El Confidencial’. El ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, expulsado ‘manu militari’ de Moncloa y ahora acogido al sagrado del ‘vanguardista’ conde de Godó, anda gestionando sus negocios, que incluyen consultoras, empresas demoscópicas y firmas de inversión, asesoramiento y freiduría del aire.

Un ‘totum revolutum’ donde se dan cita sociedades como Redondo Kapital (con K, como la discoteca), Opina 360 (con la que le quiso hacer la competencia a Chicho Michavila) o la joya de la corona, Redondo y Asociados. Todo ello, como no podía ser de otro modo, con su esposa, Sandra Rudy, como guardiana del fuerte, que ya se sabe que lo del matriarcado vasco es un hecho contrastado, comprobado y controlado. Y, por supuesto, con sede en la madrileña calle de Diego de León, porque, como decía cierto artista de la comunicación, el primer paso para sacarle el dinero a los ricos es parecerlo.

El conocimiento de la puesta en marcha de Redondo Global ha dado ya de sí para varios chascarrillos, sobre todo por el apellido de la firma. Global. Porque, ya puestos, ¿y por qué no planetario? ¿O universal? ¿O, directamente, galáctico? La humildad, desde luego, nunca fue cosa de los Redondo y Asociados. Aunque lo de global le haya recordado a algunos a aires y olores mexicanos de otro portento del gremio. Ahora que está tan de moda lo de los ‘remake’, a ver cuándo alguno prepara el de Martínez Soria Global. Porque de protagonistas ‘cosmopaletos’ vamos sobrados.

Y decía la canción…

…la luna es un globo donde viven Iván y el Hereu que anda cabreado con la hermana y el novio por no estar en la vanguardia de la comunicación canapera.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil