Jimmy Giménez-Arnau ha fallecido este martes en Madrid a los 80 años de edad. El tertuliano de televisión, que llevaba alejado de los platós desde la cancelación de Sálvame Deluxe, se ha producido pocas horas después de celebrar su ochenta aniversario.
Una noticia que ha pillado totalmente desprevenidos a sus allegados y a sus compañeros de profesión. La capilla ardiente se instalará en el tanatorio Tres Cantos de Madrid. Licenciado en Derecho y Periodismo, Jimmy Giménez-Arnau nació el 14 de septiembre de 1943. Era hijo del escritor y diplomático José Antonio Giménez-Arnau y de María Inés Puente García-Arnaiz.
Su trayectoria profesional está íntimamente ligada al mundo del corazón, destacando como uno de los colaboradores más polémicos de las últimas décadas. Fue tertuliano de formatos emblemáticos como Tómbola, La máquina de la verdad o el recientemente extinto Sálvame.
El propio Jimmy también fue noticia en varias ocasiones, como cuando se casó con Merry Martínez-Bordiú, hermana de Carmen Martínez-Bordiú y madre de su única hija, Leticia. Además de en televisión, también destacó como columnista de prensa, donde desentrañó la vida privada de la aristocracia española de los años ochenta y noventa.
Seguiremos Informando…