CON EL OBJETIVO DE AYUDAR A UNA CAUSA RELEVANTE 

LLYC impulsa Bimbo Global Race 2024: Un movimiento global con propósito social

EL EVENTO HA MOVILIZADO A MÁS DE 300.000 CORREDORES EN MÁS DE 80 PAÍSES 

Un evento global que ha fomentado la práctica deportiva y ha creado una plataforma para que miles de personas alrededor del mundo formen parte de una causa significativa

Publicidad

LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs, por 2° año consecutivo ha jugado un papel clave en la exitosa campaña de Bimbo Global Race 2024, un evento que va más allá de una simple carrera deportiva; es un movimiento global con un enfoque profundamente social: impactar positivamente en comunidades vulnerables mediante la donación de rebanadas de pan.

El equipo creativo de LLYC, liderado por Ignacio Márquez, North Latam & US Creative Senior Director, y Adrián Saldaña, Creative Director, diseñó el concepto “The good we share / Compartimos lo bueno“, consiguiendo una campaña que resalta el compromiso de Grupo Bimbo con la comunidad a través de un acto concreto de solidaridad. Desde la creación de la carrera en 2015, por cada inscripción, se donan 20 rebanadas de pan a quienes más lo necesitan.

Este evento global ha fomentado la práctica deportiva y ha creado una plataforma para que miles de personas alrededor del mundo formen parte de una causa significativa. Con más de 300,000 participantes en más de 80 países, Bimbo Global Race 2024 ha concretado la donación de más de 3 millones de rebanadas de pan a comunidades necesitadas, consolidando su relevancia y alcance a nivel mundial. “Nuestro enfoque fue diseñar una campaña que resonara emocionalmente entre los participantes y destacara su causa social.”, comenta Ignacio Márquez.

Bimbo, una compañía comprometida con la sociedad

A lo largo de 9 años, Bimbo ha donado más de 26 millones de rebanadas de pan y ha reunido a más de 1,600,000 participantes. Además de su impacto social, la campaña ha fortalecido el vínculo entre los Bimbo Global Runners y Grupo Bimbo, generando una comunidad global de personas comprometidas que regresarán año tras año para ser parte de una causa que continúa creciendo

Adriana Urrutia, Lider de Brand with Purpose Marketing Pillar, comentó: “Mariana Cordero, Leticia Serafín y yo estamos profundamente agradecidas con todos aquellos que, de una forma u otra, se sumaron a esta iniciativa. Solo con la unión y el esfuerzo de todos podremos dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.”

La colaboración de LLYC con Grupo Bimbo demuestra el compromiso de ambas empresas en la creación de estrategias innovadoras que dan visibilidad a una problemática social real. Esta campaña es un ejemplo claro de cómo las empresas pueden movilizar a miles de personas a través de una narrativa sólida y significativa, conectando con audiencias a nivel emocional y logrando cambios positivos en el mundo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil