LA NUEVA SERIE SE ESTRENA ESTE DOMINGO EN ATRESPLAYER

Adriana Torrebejano y Rubén Cortada viven un “chispazo” en ‘¿A qué estás esperando?’

COMPLETAN EL REPARTO EVA UGARTE Y FRANCISCO ORTIZ

Ambos actores se meten en la piel de los protagonistas creados por Megan Maxwell en esta una comedia erótico-romántica que muestra la realidad de dos mundos completamente opuestos, pero no enfrentados, a través de los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran.

Publicidad

Adriana Torrebejano (Castellbisbal, Barcelona, 1991) y Rubén Cortada (Isla de la Juventud, Cuba, 1984) forman la pareja protagonista de ¿A qué estás esperando?, la nueva serie de Atresmedia que este domingo 20 de octubre llega a atresplayer.

Se trata de la adaptación de dos de las novelas de la exitosa escritora Megan Maxwell, cuyo universo erótico ha cautivado a millones de lectores. Eva Ugarte y Francisco Ortiz encabezan el reparto de la ficción.

Compuesta por ocho capítulos de 50 minutos de duración, ¿A qué estás esperando? es una comedia erótico-romántica que muestra la realidad de dos mundos completamente opuestos, pero no enfrentados, a través de los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran.

Hablamos con Adriana Torrebejano, que interpreta a Sonia, y Rubén Cortada, que se mete en la piel de Can Drogo, para conocer más detalles de la serie, que llegará al prime time de Antena 3 después de su paso por la plataforma de Atresmedia.

¿Qué es lo que os llamó la atención de este proyecto para embarcaros en él?

Adriana Torrebejano: Nos gustaron mucho los guiones, cómo se contaba todo. Y los personajes, que eran muy completos.

Rubén Cortada: Sí, hubo un “chispazo” al final del capítulo 1 que creo que nos encantó a los dos. Ese final potente a nivel visual, sexual… es una cosa que yo dije “esto está en otro nivel”

Adriana: Cuando te presentan un proyecto, te mandan un guion y te ves en la obligación de pedir otro guion porque quieres saber cómo avanza y en mi caso ir a comprarme los libros para ver cómo se iba a desarrollar ese viaje… es que la historia es potente y te apetece saber más. Todo va in crescendo y es como que te apetece ver otro más.

Rubén: De hecho, los que han visto los siguientes capítulos prefieren esos que el primero. Es el más débil, ósea que imagínate.

¿Cómo definiríais a vuestros personajes? ¿Os sentís identificados con ellos?

Rubén: Hay algo que me gusta mucho de él que es el hecho de que no hace juicios. Ya no pone a nadie en la picota, intenta siempre ponerse en la piel del de en frente… es el pacificador de la familia. Ver a ella en su mismo mundo le supone un gran estímulo y esa es la parte que más me gusta de él.

Adriana: A mí me gusta mucho de Sonia cómo afronta la vida. Es una madre soltera, completamente libre de su cuerpo, de su vida… y tiene esa mochila de que le han hecho daño en el amor y le cuesta mucho confiar en la otra persona y entregarse. Me gusta ese brete con el que empieza la serie, con la llegada de Can, Sonia se desestabiliza muchísimo y eso es lo que lo hace interesante. De repente encuentra a alguien que está en la misma partida de ajedrez que ella en la vida.

¿Os habéis sentido abrumados ante tal cantidad de escenas de sexo?

Adriana: No (risas). Cuando te proponen algo así siempre es como “guau, a ver cómo hacemos esto”, pero bueno, es más a nivel técnico porque se juntan muchos días. A veces pasaba que de repente era como que una semana tocaba rodar “casa Sonia” y claro, las dos tres semanas que estuvimos en casa Sonia fueron intensas a nivel de intimidad.

O en Zafiro, por ejemplo, que es el club liberal. Cuando rodábamos en Zafiro era bastante intenso, pero hemos estado muy arropados por la coordinación de intimidad y nos hemos sentido muy bien, muy a gusto y muy libres

Rubén: Sí, ha sido fácil. No ha sido nada complicado y mira que había… También entramos sabiendo a lo que íbamos, pero hemos estado muy cómodos.

¿A qué estás esperando? va primero a atresplayer y después saltará al prime time de Antena 3. ¿Qué significa esto para vosotros?

Adriana: Yo lo veo como una manera muy clara de apostar por la serie porque es arriesgado. Pero muy bien, a mí me gusta mucho que la pongan en abierto.

¿Os ha llegado mucho feedback de los fans de Megan Maxwell? ¿Qué sensaciones tenéis de cara al estreno?

Rubén: Yo estoy totalmente desconectado del mundo fan.

Adriana: En mis redes sí hay revuelo y expectación. Yo sí lo noto porque son novelas de mucho éxito y hay ganas de ver lo que hemos hecho y cómo son los personajes de carne y hueso. Hay muchas ganas de ver la serie.

¿Os veis haciendo una continuación de la serie?

Adriana y Rubén: Sí, claro. Otra saga o la continuación de la vida de Can y Sonia. Ambas cosas serían bonitas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil