Fraternidad-Muprespa abre el nuevo centro asistencial de Alcorcón, Madrid  

Fratenidad Muprespa Alcorcón
Publicidad

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social pone a disposición de sus mutualistas en la madrileña localidad de Alcorcón un nuevo y moderno centro, ubicado en la calle Roma, 7, puerta B.

Se trata de un espacio de más de 1.800 metros cuadrados que cuenta con área de admisión, dos amplias zonas destinadas a tareas administrativas, cuatro consultas médicas, una sala de fisioterapia de 200 metros cuadrados contres boxesindividuales de tratamiento y área de hidroterapia, dos salas de curas/yesos, una sala de diagnóstico por imagen con radiología digital, tres salas de espera, una sala de formación, unasala de reuniones y dos vestuarios adaptados para mujeres y hombres.

Con una clasificación de eficiencia energética clase A, la máxima que se puede otorgar, su diseño supone un 57,2% de ahorro en la demanda de energía.

El centro incorpora medidas para garantizar la máxima accesibilidad, como rampa, puertas automáticas y pasos internos, ascensor con doble entrada, bucle magnético para personas con dificultades auditivas, encaminamiento podotáctil para personas con dificultad visual y señalización de estancias en alto relieve y braille.

Asimismo, cuenta con sistema de iluminación LED de alta eficienciacon control de iluminación, detectores de presencia, climatización, wifi, pantallas multimedia en las salas de espera, expendedor de tickets para pacientes y sistema en pantallas para turnos de consultas.

Con un equipo formado por 19 profesionales, entre médicos, fisioterapeutas, profesionales de la enfermería, auxiliares de admisión y administrativos de prestaciones, en el centro se han realizado a lo largo de este año más de 32.000 actos sanitarios.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Su ubicación permite un cómodo acceso en transporte privado o público (tren, metro y autobuses urbanos e interurbanos), facilitando la accesibilidad de pacientes al centro, que da cobertura a casi 40.000 personas trabajadoras residentes en la zona de influencia.Patricia López, directora de la Delegación de Fraternidad-Muprespa en Alcorcón, presente en la localidad desde 2007, asegura que “poner en marcha el nuevo centro, supone un reto en el que estamos involucrados todo el equipo, para conseguir que la población protegida pueda disfrutar de un servicio excelente en unas instalaciones modernas, que dejan de manifiesto el compromiso de la Mutua con la sostenibilidad medioambiental

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil