IKER JIMÉNEZ SE DESMARCA: “TOMARÉ MIS MEDIDAS”

Rubén Gisbert se mancha intencionadamente para entrar en directo desde Valencia

LAS REDES ESTALLAN CONTRA EL COLABORADOR DE ‘HORIZONTE’

Una imagen que lo resume todo. Rubén Gisbert se manchó las rodillas de barro intencionadamente minutos antes de entrar en directo al programa de Mediaset desde Valencia.

Publicidad

El video de Rubén Gisbert manchándose los pantalones de barro intencionadamente ha corrido como la pólvora por redes sociales como X (Twitter). El abogado y comunicador ha sido pillado “in fraganti” minutos antes de entrar en directo en Horizonte, programa que conduce Iker Jiménez en Horizonte.

El espacio de Cuatro saltó a Telecinco en la noche del domingo para contar la última hora de las inundaciones de Valencia. Entre los comunicadores vinculados al programa desplazados a las zonas afectadas estaba Gisbert, que se agachó a una zona embarrada para mancharse la parte de las rodillas de sus pantalones.

Las redes sociales se han hecho eco del video, provocando la indignación de los usuarios, que le han reprochado que mintiera deliberadamente en esta y otras ocasiones. Hasta sus más férreos defensores han mostrado su rechazo hacia Gisbert. “Das mucho asco”, han respondido algunos usuarios al video.

“Estoy llorando con Rubén Gisbert tirándose al suelo para mancharse de barro y parecer que ha hecho algo más que ir a aprovecharse de una tragedia. Hay que ser tremendo sinvergüenza”, señala una usuaria de X (Twitter).

Iker Jiménez se desmarca

Tras ver las imágenes, Iker Jiménez ha publicado un video en sus perfiles donde asegura estar muy indignado. “Me parece despreciable”, ha asegurado. “Estoy perplejo. Un video de Rubén Gisbert, persona nacida allí, me ha amargado el día. Mancha una labor encomiable que estamos haciendo y no nos merecemos. Tomaré mis medidas”, ha explicado.

https://twitter.com/navedelmisterio/status/1853418629422797069

“No sé si es cuestión de la situación o del nerviosismo, no lo entiendo, él nos lo dirá o lo hará público, pero tenéis mi palabra de que yo jamás he obligado a nadie a mancharse o a dramatizar. No entiendo lo que ha pasado”, ha ahondado Iker Jiménez, que ha defendido al equipo de Horizonte asegurando que no se le dijo nada ni a Gisbert “ni al cámara” para que hiciera eso. 

“No es del equipo pero es colaborador de allí y ha hecho un buen trabajo. Y hay un vídeo, que es la realidad, donde se agacha de rodillas”, ha sentenciado el periodista vasco, que ha insistido en que no entiende por qué lo hace y despide el video asegurando que ya ha comunicado a Gisbert que ya no contará con él.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil